lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 28


Amor Eterno: Capitulo 28

Cuenta Lali:
Lunes a la mañana, estaba desayunando sola como era de costumbre, hasta que siento que mi papá entra a la cocina.

Carlos: hija, vení dos segundos al living que tengo que contarte algo y presentarte a alguien.

Asentí y camine hasta el living con mi mayor tranquilidad. Pero todo esto cambió cuando veo que peter estaba en el living, era el la persona que papá me iba a presentar no entendía nada.

Lali: explícame papá porque no entiendo nada
Carlos: el es el hijo de unos muy íntimos amigos míos y se va a quedar acá por unos días hasta que sus padres vuelvan de viaje y además me va a ayudarme en unos asuntos, el es peter salúdalo hija
Lali: ah bueno, lo que me faltaba yo no pienso convivir con el, ni un segundo estamos?, se ve que a todos en esta casa se les puso la idea en la cabeza de hacerme la vida imposible

Agarré mi bolso y salí rápidamente, dejándolo con la palabra en la boca .Porque a mi era lo que me preguntaba, yo no pensaba convivir ni un segundo con ese vago, tan mala soy para merecerme esto. Justo el tenía que ser. Así camine unas cuadras tratando de bajar mi bronca, caminé camine hasta llegar a la escuela, deje mis cosas en el salón y salí a buscar a las chicas. Las encontré, las saludé y nos sentamos en la cafetería a charlar como siempre.

Euge: que carita nena, que anda pasando?
Cande: eso, te paso algo?
Lali: ni me digan, tengo una suerte yo
Rochi: hay no des vueltas, contanos lo que paso
Lali: estaba desayunando en paz, como todas las mañanas hasta que llega mi papá y dice que lo acompañe al living y si adivinen quien estaba en el living?
Euge: me muero..
Cande: peter?
Lali: exactamente, y lo peor es que lo voy a tener que aguantar en mi casa toda esta semana porque sus padres se fueron y que mejor idea que la de mi papá, decirle que se quede con nosotros, yo no puedo creer como la gente esta empecinada a arruinarme la vida
Euge: hay amiga, no seas exagerada! Pensé que te ibas a poner contenta
Lali: en otra etapa de mi vida, hubiera estado feliz, saltando en un pie, pero ahora no, lo único que voy a hacer con el estando en mi casa, es pelear y sentirme mal y ya bastante tengo con mi viejo
Cande: es la oportunidad perfecta para que le digas la verdad amiga
Rochi: coincido con cande
Euge: y si amiga, sería tu oportunidad
Lali: ustedes estan locas, no le dije la verdad antes, que no vivía en mi casa, se la voy a decir ahora, no chicas, no puedo
Euge: -suspiró- esta bien, pero sería lo mejor
Cande: exacto, diciéndole la verdad podrían convivir bien y lo mejor es que podrían volver a estar juntos, que mejor que eso amiga!
Lali: ustedes de verdad piensan que se lo va a tomar así? Están locas, me va a odiar, mas de lo que ya me odia
Rochi: Mariana! No te odia
Euge: vos lo queres perder?
Lali: hay Eugenia! Mira lo que me preguntas, obvio que no
Euge: entonces, hace las cosas bien antes de que sea tarde
Cande: te vas a arrepentir después
Lali: es que no puedo, hay algo que me lleva a no poder decírselo
Rochi: miedo
Lali: porque no mejor dejamos de hablar de ese, y hablamos de ustedes, cuéntenme que onda 
Euge: hablando de roma….

Me di vuelta, y ahí lo vi, otra vez me volvía a cruzar con peter, no era bastante con lo de mi casa ya, que tiene que venirme a joder acá

Peter: lali podemos hablar
Lali: no te alcanza, con que voy a tener que aguantarte en mi casa
Peter: de eso te quiero hablar
Lali: no me digas que no te quedas al final?
Peter: para tu mala suerte, no.
Euge: nosotras nos vamos – se fueron las tres-
Lali: entonces que queres?
Peter: que nos pongamos de acuerdo para poder convivir bien
Lali: ni porque firme un contrato, vamos a poder convivir bien.
Peter: pense que no te iba a molestar tanto que me quedara
Lali: capaz que no me molesta, pero se que vamos a pelear y que me voy a sentir mal y no quiero eso
Peter: yo tampoco quiero eso para vos, actuemos como dos desconocidos, yo no te hablo vos no me hablas ni nos miramos
Lali: te juego la vida que no te vas a aguantar
Peter: haber y por que no me aguantaría?
Lali: porque si, porque con algo vas a salir, y con el mas seguro es de eso, así que no me jodas, hace tu vida yo hago la mía

Me levanté y entré al aula, ya que había tocado el timbre, lo único que escuchaba era mi nombre que lo repetía sin parar, pero no le di bolilla y decidí entrar.

17 comentarios:

  1. Cada vez entiendo menos!No vivia solo Peter cuando se la llevó aquella noche o yo estoy mezclando novelas!
    Me intriga lo q pasó pero creo q es hora de hablar!

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS..
    Porque se lo tomo tan mal, osea no es el fin del mundo :|

    ResponderEliminar
  3. K secreto es el k oculta,k ni siquiera puede convivir con Peter?,x mas k el intenta acercarse,ella levanta una barrera.No quiere perderlo,pero no hace nada para tenerlo a su lado.!Me saca esta chica!.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez entiendo menos.....................

    ResponderEliminar
  5. la verdad que ya no entiendo a peter que si que no haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    mas nove

    ResponderEliminar
  6. ya no entiendo nada!
    no era que lo ama? que secreto tan malo puede guardar que no puede convivir con el una semana? :O
    espero mas nove prontito! :P

    ResponderEliminar
  7. ME TERMINE DE PERDER TODO ESTA RE CONFUSO!!! SE AMAN SE PELEAN, Y ASI TODO EL TIEMPO... DINOS LO QUE OCULTA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  8. que le diga la verdaaaaaaaaad de una vez !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. volveeeee -.quiiero mas novelaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Mas Nove Quiero Ver El Otro Cap Pero No Lo Encuentro Subelo Por Fa Quiero Mas Novela!!!!

    ResponderEliminar
  11. volveeeee -.quiiero mas novelaaaaa
    Por favor sube el otro capitulo quiero saber todo

    ResponderEliminar
  12. volveee porfaa dale!! mas noveee... me quede con la duda de cual es el secreto!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando volves quiero saber que pasa D:

    ResponderEliminar
  14. síguela síguela me encanta
    me muero por saber cual es la razón por la cual lali le termino a peter. Es tan grave?
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar