viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 27


Amor Eterno: Capitulo 27

Cuenta Lali:
Y ahí estaba yo sentada en el banco de una plaza, llorando ya sin fuerzas, no se si me quedaban lagrimas, me trataran de exagerada, pero cuando uno ama enserio es así. Y así estuve sola, con frío, en la plaza sentada en un banco pasaron unos varios minutos hasta que siento que alguien se sienta al lado mío me abraza.

Xx: euu tranquila que paso? –abrazandome-

Y quien podía ser, y si euge mi amiga incondicional, no se como me encontró ni como supo que ya no estaba en el boliche, pero en ese momento me importaba muy poco eso, mi cabeza estaba ocupada en otra cosa.

Euge: calmate, desahógate y contame que paso –secando mis lagrimas-
Lali: vi a peter chapándose a otra – volviendo a llorar-

Lo único que sentí en ese momento a parte de dolor, que ya lo tenía desde que había visto esa situación fue un abrazo de mi amiga, esos abrazos de tanta paz, que me daban, pero por lástima esta vez no era así, no se porque me dolía tanto, pero me dolía y mucho y nada por el momento iba a calmar el dolor.

Euge: yo no quiero ser mala con vos amiga pero – la interrumpí-
Lali: Ya se, que es lo que me toca por no decir la verdad, pero me duele Eugenia –llorando-
Euge: ya está ya está!, no quería que te pongas así

Ahí estuvimos mas o menos unos quince minutos abrazadas, en esa plaza sentadas en el banquito, hasta que nos separamos porque se escuchó la voz de alguien.

Xx: euge, me dejas a hablar con ella

Escuchar esa voz otra vez me volvía a destruir, que quería que hacía por acá escucharlo me hacía peor. Yo se que todo esto me lo merezco, pero no puedo hacer nada, hasta que no esté lista para decir la verdad. No quería hablar con el, sabía que íbamos a pelear y ya bastante mal estaba como para sumarle algo mas.

Lali: sabes cual es el problema pedro, que yo no tengo ganas de hablar con vos –seria.
Euge: yo los dejo – en un tono de voz bajo-
Lali: vos te quedas, yo ya dije no tengo ganas de escucharlos
Peter: haber mariana si maduras una vez en tu vida y afrontas las cosas
Lali: -reí irónica-  Claro seguro, porque vos los afrontas a todos no
Euge: chicos tienen que hablar, no pueden seguir así, no tienen 15 años para estas pendejadas- se fue-
Lali: haber decime que querés, que me venís a contar?
Peter: porque estas así? Que te hice?
Lali: que ingenuo que sos pedro, dale sácate la careta viniste a decirme que te comiste a medio boliche, a eso viniste – volvían a recorres lagrimas sobre mis mejillas-
Peter: fue eso
Lali: si, eso, te parece poco?
Peter: nosotros no somos nada lali, baja un cambio
Lali: ya se que no somos nada y quédate tranquilo porque nunca mas vamos a volver a serlo tampoco. Menos mal que me ibas a esperar, que tonta que fui como me iba a comer ese chamuyo
Peter: hay mariana! Te juro que me sacas , cuanto mas querías que te espere tres años te parece poco
Lali: si de verdad me amaras si me esperarías. Pero sabes que no me importa, hace tu vida yo voy a hacer la mía lo mejor que pueda
Peter: entonces si no te importa, porque te pones así
Lali: - me senté de golpe en el banquito, comenzando a llorar nuevamente, con toda la bronca que tenía en ese momento- Vos sos idiota, no te das cuenta que esto me duele pedro, que si yo no te cuento la verdad no es porque a mi se me antoja porque tengo miedo pedro, no se como decírtelo entendelo –con un tono de voz bastante elevado- 
Peter: tranquila, te hace mal ponerte así – me acariciaba la espalda-
Lali: - me corrí- vos me haces poner así pedro, no se vos pero yo si te sigo amando y si vos no sentís lo mismo, esta bien no puedo hacer nada para cambiarlo, pero por el amor que algún día me tuviste, respétame no me hagas mas esto pedro, me duele de verdad
Peter: coincidimos demasiado, se supone que yo tengo que tener respeto por vos, pero vos a la hora de hacer lo que hiciste, no te importó nada, te dio exactamente igual como me iba a sentir yo, que me iba a pasar, pero yo tengo que respetarte y no hacerte eso no? Ahí tenes todo lo que yo sufrí viste que horrible que es. Todo en la vida vuelve, ahora bancatela
Lali: -llorando- es una venganza ahora, te reís de mi en la cara-
Peter: no es venganza, simplemente te recuerdo o te muestro lo feo que es sentirse como yo me sentí.

Ya no podía mas, era demasiado por un día, sentía que de una forma o otra iba a explotar y así fue me empecé a sentir mal, mareada y si , mi situaciones emocionales de hoy, habían sido bastante complicada. Me pare para irme pero me Mareé.

Peter: - me agarró- estas bien?
Lali: - me solté- si si en mi mejor momento

Después de decirle eso, agarré mis tacos, mi bolso y así como pude seguí caminando hasta encontrar un taxi para volver a mi casa.

7 comentarios:

  1. nooo!
    porque terminan siempre igual? :( Lali tiene que animase a contarle todo lo que paso!! (asi nos enteramos jajaja) sino nunca van a poder seguir con sus vidas... :( les hace mal a los dos!!! :(

    espero otro capi prontito :D

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Lali sufre pero él sufrio mucho como ella cuando paso ese algo QUE NO NOS DECIS -.- y cuando la vio q se beso con Pablo él tambien tiene sentimientos :( quieroo maaaas-

    ResponderEliminar
  3. nOOOOOOOO!Tienen q poder hablar,ella es casi egoista no le cuenta la verdad y pretende q él siga esperandola eternamente,pero en parte no me gustó cómo le habló él,2"el bancatela"me sonó a venganza.Es obvio q ambos están muy lñastimados,deben aclarar y comenzar de cero.

    ResponderEliminar
  4. hayy ya quiero sabe xq hizo lo q hizo!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  5. estos van de mal en peor!
    quiero saber que hizo lali!

    espero el proximoo!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  6. YA ESTA NO AGUANTAMOS MAS QUEREMOS SABER LA VERDAD DECINOS POR FAVOR!!
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar
  7. la ultima vez k hablaron se dijeron k se amaban.Para mi si k se esta vengando,aunque no parece ,x la forma en k lla ha tratado hasta ahora,protegiendola siempre.

    ResponderEliminar