lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 4


Amor Eterno: Capitulo 4

Cuenta Lali:
Eran las 7 y como siempre sonaba mi despertador, lo apagué,  fui al baño me higinizé y bajé a desayunar, como siempre me senté sola en la mesa, ya que mi papá se había ido minutos antes y mi medio hermano dormía, muy pocas veces eran las que desayunaba con alguien. Terminé de desayunar y subí a cambiarme, me puse el uniforme bajé con mis cosas y escuché la bocina de euge –íbamos siempre juntas- agarré mis llaves, salí y me subí en su auto y la saludé

Euge: Lalita, todo bien?
Lali: si eushi todo bien –fingí sonreir-
Euge: conmigo no lalita, te conozco demasiado, como para no darme cuenta de que me estas mintiendo
Lali: y si amiga, todo mal- suspiré triste-
Euge: eu, me contas ya que pasó?
Lali: Mirá hoy cuando salimos, te venís a mi casa y te cuento todo dale?
Euge: uff! Como te gusta dejarme con la intriga, no seas boba no me gusta verte así, quiero a esa lalita sonriente si?
Lali: Hay que sería de mi sin vos eushi? –sonreí-
Euge: sonrío- sos como mi hermana, sabes que podes contar conmigo siempre

Después de unos cuantos minutos llegamos, nos bajamos, entramos al salón y como siempre nos encontramos con rochi y cande, a las cuales saludamos

Cande: Todo bien la, tu cara no es la mejor
Rochi: es verdad amiga, que te anda pasando
Lali: nada chicas, pasa que anoche tuve que acompañar a mi papá a una de sus cenas, aburridas de trabajo y bueno me acosté tarde y saben lo que me cuesta levantarme
Rochi: que embole!
Cande: ponele que te creo-
Euge: me dijo al oído, mira quien viene

Me di vuelta y ví que, como todos los días el pesado de martín, se acercaba a mi – les cuento martín era uno de los chicos de la clase, que me jodía todo el tiempo, diciéndome cosas, tratanto de mil maneras que saliera con el, paliándose con cualquiera que dijera que gustaba de mi, según él si no estaba con el, no iba a estar nadie-

Martín: Hermosa –intentó saludarme-
Lali: corrí la cara- cuanto tiempo mas vas a insistir?
Martín: el que sea necesario chiquita – acariciándome la mejilla-
Lali: corrí su mano, no sos mi tipo martín, no me molestes mas, te merecés algo mejor – le guiñé el ojo y palmeé su espalda-

Iba saliendo, pero me frené para decirle algo más, dí media vuelta y le dije-
Lali: lo único que logras con esto es que te soporte cada vez menos, así que no te gastes en molestarme si no querés empeorar las cosas si? –sonreí falsa-
Martín: algún día me vas a venir a buscar y yo te voy a estar esperando, no te olvides – la única respuesta que tuvo de parte mía fue una simple risa-

Salimos, nos sentamos en un banco de la cafetería a charlar como lo hacíamos siempre antes de que tocara el timbre, así pasaron varios minutos hasta que tocó el timbre y tuvimos que entrar a las dos aburridas horas de inglés, entré me senté al lado de euge como lo hacía siempre, pasaron varios minutos, la profesora explicaba y yo estaba en otro mundo, todo se me hacía muchisimo mas interesante que escucharla, hasta que bajé de mi nube porque entró la preceptora

Claudia: bueno chicos, estoy acá, para informarles que van a tener un nuevo compañero, solo dijo adelante y lo hizo pasar-

Pude ver como observó a toda la clase y se detuvo en mi. Clavándome la mirada

6 comentarios:

  1. peter se fue donde estudia lali?????? :O!!!
    maaaaaaaas!!!

    @happinesslip / @aninimedina
    avisame si subis otro =)

    ResponderEliminar
  2. Naaa! Me muero! Van a ser cmpañeros?
    Ojala Peter la escuche y dejen de sufrir los dos!

    Mas Nove!!

    Beso Enrme! <3

    ResponderEliminar
  3. que peter la escuche y no la trate tan mal..aunque es un hombre y como todos los hombres es orgulloso -.-
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Peter tal vez,esto se está poniendo bueno!!!!!!!
    Espero el prox!

    ResponderEliminar