jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 7


Amor Eterno: Capitulo 7

Cuenta Lali:
Al escuchar eso, no pude evitar llorar, lo miraba con odio, llorando como antes o tal vez peor.

Lali: - llorando- como podes decir eso pablo
Pablo: si de verdad lo amabas como tanto decías, no hubieras hecho eso no? –rió irónico-
Lali: cállate y ándate pablo – llorando, tirada en el suelo-
Pablo: Mariana dios! Mira como estas, tan poca cosa te crees que vas a llorar por un estupido, aparte ahora es tarde para arrepentirte, grábatelo ya lo hiciste
Lali: ándate pablo, ya tuve demasiado por hoy, te lo pido por favor, y no me juzgues porque ni vos ni nadie sabe porque hice lo que hice estamos? –llorando con bronca-
Pablo: hay la, que ingenua sos, si de verdad le hubieras importado tanto como el decía se hubiera encargado de averiguar “ porque hiciste lo que hiciste” no?
Lali: no le decía nada, simplemente lloraba
Pablo: date cuenta, que es un estúpido que te usó, cuando cortaron le sacaste un peso de encima, yo que vos me hago valorar

Cuando escuché que hablo mal de peter, lo único que me salió en ese momento fue levantarme y pegarle una cachetada

Lali: con peter no te metas si? –secándome las lagrimas con bronca-
Pablo: - me agarró fuerte del brazo- y conmigo tampoco así que espero que esto no se vuelva a repetir – hablaba de lo del golpe-
Lali: soltame me haces mal  - en un tono elevado-
Pablo: - me soltó- sos tan tonta, que seguís llorando por un idiota que lo único que hizo fue hacerte sufrir –rió-

Otra vez, mis lagrimas, de la nada , volvieron a recorrer mis mejillas, ya no podía mas, ya era demasiado lo que me había estado pasando en estos días

Lali: sos un idiota
Pablo: y vos una hipócrita, lástima me das lalita –secándome las lagrimas-

Escuché una voz, que pude reconocer rápidamente, por lo cual me di vuelta y me sequé rápidamente las lagrimas, porque sabía que si no, me iba a hacer un interrogatorio que por supuesto no tenía las mínimas ganas de contestar

Xx: que le hiciste tarado? –acercándose hacia nosotros-
Pablo: -rió- yo nada, simplemente la encontré llorando e intenté aclararle algunas cositas, pero viste como es tu amiguita
Xx: -suspiró- mira pablo mejor andate
Pablo: -rió- haber si la convences de que no seas tan ingenua y vos que sos su gran amiga, decile que deje de llorar por un bobo que nunca la amó – fue lo último que dijo y se fue-

Apenas sentí que pablo se fue, fui rápido a abrazar a mi amiga, necesitaba esos abrazos tan especiales de ella que me daban tanta paz
Euge: No te voy a preguntar nada, porque se que te vas a poner peor de lo que estas sí

Solo asentí, me acompaño al baño me lavé la cara, traté de sonreir y entré nuevamente al aula, donde pude sentir la mirada de peter sobre mi, me senté lo miré, cruzamos una que otra mirada y yo bajé mi cabeza.

Ya habían pasado varias horas, estábamos en mi auto con euge, conducido por mi chofer, como les conté anteriormente.
Llegamos le pedí a una de las chicas, que suba la comida hasta mi habitación. Subí acompañada de euge obviamente, entramos a mi habitación y nos acomodamos

Euge: me queres contar?

Solo asentí, y cuando iba a empezar a contarle todo, suena mi celular, miro la pantalla y era de un número desconocido 

9 comentarios:

  1. increible el capitulo!
    como alguien puede ser tan tarado para reirse del dolor ajeno?? ya lo estoy empezando a odiar a Pablo...
    espero que Lalita con el tiempo pueda conseguir que Pitt la perdone eso que hizo y sean felices!

    espero mas capis prontito! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo espero mas!!!

    ResponderEliminar
  3. hay no puede sr le pasa a pablo xq la trata asi, hay quien estara llamando??? sera peter?? :OO

    ResponderEliminar
  4. Odio a Pablo loco ! No esto no puede ser boluda :| Ahre, we apurate con el secretito, quiero saber que paso D: Jajj muy buen cap genia ! Un beso ♥ & GRACIAS por leer mi nove :D

    ResponderEliminar
  5. fndsjkfnsjkgngfsdkgf queria que peter se meta en el medio :( e copa

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooo , quien llamaaa ? Subi cuanto antes , quiero saber que pasa !!!!!!!!!!! Tbm quiero saber que paso entre Lali & Peter ;

    ResponderEliminar
  7. HAY PERO PORFAVOR QUIERO MUCHO MAS NOVE PORFIIIIIIIS

    ResponderEliminar
  8. Muero de intriga por saber q le hizo a Peter lali y por qué.Espero q se puedan acercar sin seguir lastimándose.espero por másssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar