martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 11


Amor Eterno: Capitulo 11

Cuenta Peter:
Escuché mi celular y de la emoción, salí rápido a buscarlo, no les puedo explicar mi cara de felicidad en ese momento, ya quería saber lo que lali me respondía, estaba feliz porque por fin me iba a enterar de esa horrible causa, que por la cual nuestra relación se había terminado.
Pero mi cara cambió por completo, cuando leí el contenido del mensaje, lo único bueno que rescaté  de ese mensaje, fue que sentí que estaba cerca de mi lali, la lali de la que yo me enamore, ese espíritu de ella , de dar siempre vueltas como una calesita y nunca ir de frente, fue como sentirla de nuevo cerca, pero eso no borraba, un poco de la bronca que me había causado el contenido de ese mensaje…

Mensaje de lali:
Perdón peter, pero no puedo, no me siento preparada para poder contarte todo lo que paso, te prometo que te vas a enterar, pero no ahora, no puedo.. perdón

Le conteste un poco enojado, lo primero que se me vino a la cabeza, tiré el celular en el sillón, me abrigué bastante, ya que era invierno y salí a caminar.

Cuenta Lali:
Estaba acostada en la hamaca paraguaya tapada con una frazada, como tantas veces habíamos estado ahí con peter, cuando mi papá no estaba.

-FlashBack-
En la hamaca paraguaya de mi patio, ahí justo era donde estábamos tapados por una frazada, por el frio.

Peter: tengo algo para vos –sonrió, abrazándome-
Lali: -sonreí- haber que tenes para mi?
Peter: -sacó una caja, con un llavero que tenía medio corazón-
Lali: -sonreí- y esto?
Peter: es para demostrarte que mi corazón es tuyo
Lali: - no podía ser mas tierno- te amo – lo besé-

-Fin del FlashBack-

Cuantos recuerdos, pasaban por mi cabeza en este lugar, y lo mas lindo es que eran todos hermosos, nunca habíamos discutido en ese lugar. Volví a tierra cuando escuché sonar mi celular, seguramente era peter, que me estaba respondiendo, suspiré al ver lo que decía y si, era todo como lo había dicho euge.
Pasé un rato pensando, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle como sabía peter lo de “porque hice lo que hice”, pensé y pensé hasta que me cayó la ficha y no creía, como no me había dado cuenta, el había estado cuando yo me había peliado con pablo, no lo podía creer, que tonta era no me había dado cuenta. Empecé a pensar y no podía evitar derramar lágrimas, ahora entendía todo, el porque del mensaje, si el no hubiera escuchado eso, nunca se hubiera gastado en saber el porque de todo esto, al final pablo tenía razón.
Dejé de pensar y así triste como estaba y desabrigada salí a caminar. No podía evitar derramando mas y mas lagrimas, hasta que siento que alguien me habla
Xx: Otra vez llorando nena!

Me di vuelta y lo abrasé, no se porque lo hice, simplemente creo que necesitaba abrazar a alguien y me salió así.

Pablo: - aprovechó la ocasión y siguió el abrazo- contame que paso
Lali: tenías razón, si peter de verdad me quería iba a buscar el porque
Pablo: pará la, de que me perdí –secándome las lagrimas-
Lali: peter, nos escuchó discutir el día ese en el pasillo viste?
Pablo: asintió
Lali: entonces me mando un mensaje preguntándome, el porque hice lo que hice, osea que si no hubiera escuchado no le hubiera importado –llorando-
Pablo: basta lali, dejá de llorar por ese bobo que te hace sufrir, -y sin dar vueltas…- 

9 comentarios:

  1. Me encanto, venia atrasadas con los capitulos pero esta re atrapante, mucho suspenso a esperar los porximos :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas la novelaaaa , quiero maaaaaaas !

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisima la nove, pero quiero saber el porque hizo lo que hizo... me re intriga jajaj espero mas :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! pero estoy demasiado ansiosa por saber todo lo que paso! jajajaja
    pero cada vez se complican mas las cosas...porque tenia que aparecer Pablo? no podia encontrarse con Pitt caminando? :(
    espero con ganas el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  5. Hay la beso ¬¬ Pablo te odio muchoooo (?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta menos Pablo,y lali entendió todo mal,Peter tiene derecho a saber q pasó!!!!!!!!Y yo ya tambien quiero saber!!!!!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. La va besar?? Noooo!!
    Peter tiene derecho a saber que paaso(y nosotras tambien jaja)

    Mas Nove!!

    ResponderEliminar
  8. Quiiero Mas
    Peter tiene derecho a saber que paaso(y nosotras tambien jaja)
    Me Encanata!!!

    ResponderEliminar