martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 5


Amor Eterno: Capitulo 5


Cuenta Lali:


Claudia: Se los presento el es Juan pedro Lanzani, sentate donde quieras y bienvenido.


Fue lo último que dijo la preceptora antes de irse del curso. Observé que se sentó sin dejar de mirarme pero ese momento cambió, cuando ví que se fue a sentar con gas, nico y agus, dije basta! de donde se conocen?, justo amigo de mis amigos tenía que ser, ya era mucho por estos dos días, justo a la misma escuela, al mismo grado, tenía que venir, aunque en parte me encantaba la idea de poder tenerlo cerca y sí, ni yo me entendía quería que esté ahí pero a la vez no. Mi compañera de banco y mi mejor amiga a la vez se daba cuenta que no dejábamos de mirarnos y que lo mío no era muy disimulado que digamos, entonces empezó a codearme para que disimulara. Tardé mas o menos diez minutos en volver a tierra y dije..


Lali: que pasa?
Euge: esta bien que sea la primera vez que lo veas, pero disimula un poco che!
Lali: lo ví ayer – en un tono triste-
Euge: que? – Casi gritando-
Lali: no grites eushi!
Profesora: Suarez y Esposito, silencio por favor 
Euge: pero como querés que no grite, como que lo viste?
Lali: - sin prestarle mucha atención- si ayer cuando fui a cenar, era el hijo de los amigos de mi papá – sin dejar de mirarlo- 
Euge: na, me muero, contame todo
Lali: esta tarde te cuento bien
Euge: -suspiró- bueno esta bien, pero deja de mirarlo tanto si? Una cosita mas, a pesar de todo lo seguís amando no?
Lali: asentí, triste- pero parece que el no
Euge: se hace el duro boba, igual reconoce que la que hizo las cosas mal fuiste vos, si vos le hubieras dicho la verdad estarían juntos
Lali: la que me faltaba Eugenia, ahora me vas a echar toda la culpa, vos sabes porque lo hice, y no fue justamente por una pavada –con lagrimas en mis ojos- 
Euge: hey! Perdón amiga , tenes razón- me abrazó disimuladamente-
Lali: -sonreí-


Traté de concentrarme lo mas que pude, ya que inglés no era lo mio, pero evidentemente no podía estando mi peter, en ese momento.


Cuenta Peter:
No lo podía creer, no había sido bastante con lo de ayer que ya la tenía que volver a ver otra vez, no pude evitar mirarla y sonreir, en fin me ponía feliz estar cerca de ella, porque aunque era terco y no lo asumía la seguía amando, pero mi sonrisa desapareció totalmente, al ver que pablo estaba sentado atrás de ella, si no hubiera sido por mis amigos que se dieron cuenta de mi bronca, seguramente ya le hubiera pegado. Me senté lleno de bronca y otra vez volvían esos recuerdos horribles a mi cabeza. Pasaban las horas y yo esperaba que tocara el tan esperado timbre del recreo, podía sentir la mirada de lali, que no me sacaba los ojos de encima, me di vuelta para verla y noté como rápidamente corrió su cara, sin dejar de sonreir, aunque por lo que pude notar con lagrimas en sus ojos también, era entendible, seguramente algo le causó volver a verme, como yo no puedo negar que ella me movió todo el piso, seguía tan perfecta, tan lali, cuando cruzábamos miradas sentía que volvía a hacer esa misma y hermosa lali de la que yo me enamoré, no la nueva lali que por disgusto me había tocado conocer la noche anterior, juro que era irreconocible. 


Cuenta Lali:
Después de las dos horas tan horribles de inglés, por fin tocó el recreo, me levanté de mi silla y salí junto con las chicas, cuando estábamos yendo a la cafetería, escucho en esa tan dulce vos, mi nombre nuevamente. 

6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanta me encanto porfiiis otros capituloos porfis

    ResponderEliminar
  2. aaww no puede ser, peter se fue donde esta lali sjdnaks!!
    mas novee :D

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero saber qué pasó en el pasado y bueno obvio espero se puedan volver a juntar pronto!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy!!
    no puede ser...tan cerca y a la vez tan lejos!
    necesito saber que paso para que esten asi... ojala pronto vuelvan a acercarse! :)
    espero otro capi prontito :D

    ResponderEliminar
  5. aaaay*-* , me encanta maaaaas nooove !

    ResponderEliminar
  6. Mas Nove!!!!!

    No me lo puedo creer, ahora estan mas cerca que nunca!

    ResponderEliminar