viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 8


Amor Eterno: Capitulo 8

Cuenta Lali:

Euge: dale amiga, contame después lees el mensaje
Lali: banca eushi, son dos segundos lo leo y ya esta

Abrí el mensaje, lo leí lentamente y por lo que decía quedé en shock, me enfoqué simplemente en una palabra, casi ni le di importancia al contenido del mensaje, toda mi atención se concentró en la palabra Peter, si peter, era un mensaje de el, no lo podía creer, como sabía mi número, miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza

Euge: ei la, que pasa?
Lali: - no le decía nada, solo miraba el celular-
Euge: eu la que dice, moviéndome

Obviamente no obtenía respuesta de mi parte, recién reaccioné, cuando de golpe me sacó el celular, pude ver como leía el mensaje con su cara de que no entendía minimamente nada.

Euge: la, podés empezar desde el principio, porque la verdad no entiendo nada si?

Lali: bueno fue asi, la noche que fui con mi papá, el resulto ser el hijo de los amigos de mi papá, no hablamos nada, el me miraba medio mal y bueno cuando hablé, para romper el hielo, salió todo mal, me habló mal y eso. Nos peliamos un rato ahí, le dije a mi viejo que me iba, y que se le podría haber ocurrido a los padres de peter, que me llevara hasta mi casa

-Flashback-
Le avisé a mi papá que me iba, pero para nuestra mala suerte, los padres de peter le dijeron que  me llevara hasta mi casa, cosa que no le quedó otra que aceptar, salimos y lo frené.

Lali: no quiero sumarte mas disgustos andá a tu casa tranquilo, yo me tomo un taxi
Peter: me abrió la puerta de su auto, subí mariana dale, mientras mas rápido mejor-
Lali: no me quedó otra que subirme

Así, pasaron 15 minutos hasta que estacionó en la puerta de mi casa

Peter: que conste, que lo hice porque no me quedó otra está? Hace de cuenta que esto nunca pasó – serio-
Lali: asentí, con mis ojos llenos de lagrimas apunto de estallar- cuando me estoy por bajar, se cae mi celular, debajo del asiento ya que lo llevaba en la mano-, cuando logré agarrarlo, levanté mi cabeza y peter justo bajó la suya, quedamos los dos a solo milímetros de distancia, sientiendo la respiración acelerada de cada uno.
-Fin del flashback-

Euge: Jodeme y se besaron?
Lali: no Euugee!, lo peor fue después

-Flash Back-
Lali: Gracias..-
Peter: no me agradezcas mariana, sabes que lo hice, porque no le podía decir que no a mis viejos, no de gusto si?
Lali: -suspiré- se ve que todo lo que diga te va a molestar no –de mala forma-
Peter: si mariana la verdad que si, tan solo verte me molesta así que escucharte imagínate cuanto mas
Lali: suspiré- al borde del llanto, con toda la bronca le dije- Claro, después soy yo la orgullosa no? Pero acá el único orgulloso sos vos, que lo que te molesta no es haberme perdido, lo que te molesta es que te haya dejado, porque estas acostumbrado a que con tu sonrisa de mierda, de la cual me enamoré como una estupida, todas caigan a tus pies, de que hayamos cortado, lo mas bueno que rescato, es haberte bajado el ego de un ondaso, para que dejes de creer que nadie se resiste a vos, nunca vas a entender porque hice lo que hice y si alguna vez en tu vida se te da la oportunidad de saberlo, te vas a arrepentir de todo esto
-Fin del flashback-

Euge: hay pero amiga, me parece que te pasaste con lo que le dijiste-
Lali: -solo suspiré-
Euge: perdón, seguí

Así estuvimos mas de dos horas comiendo y contándole triste y entre lagrimas, todo lo que había pasado, la noche de la cena, lo de la escuela, y en fin todo lo que había pasado

Euge: La, tenés que responderle el mensaje, te digo algo, a la larga o a la corta terminan juntos acordate - sonrió-
Lali: ojala –sonreí-

Volví a leer el mensaje, ya que como les dije antes no le había prestado atención y decía así…. 

9 comentarios:

  1. pobre lali quisiera saber q fue loq paso entre ellos, y que dice el mensaje,
    mas novee pero larga please!

    ResponderEliminar
  2. Hola si? Como andas? Tengo unos mensajitos para la escritora, q si no me eqivoco se llama Euge :)
    Muy lindo el capitulo de eso no hay discucion (:
    Qiero saber que fue lo que paso entre Lali y Peter y es obvio que Pabli tiene algo q ver.
    Que decia el msj por dios lhfbñadhsñiu eso me desespera y mas x lo que dijo euge "te digo algo, a la larga o a la corta terminan juntos acordate - sonrió-" quiero saber y si tengo q hacer 20 comentarios lo hago :D

    ResponderEliminar
  3. ah no te hago piqete ya, onda qe qiero saber qe paso cn el msj zsjbfdb jaja x3 Buen cap grosa :D

    ResponderEliminar
  4. hbdfhcdsjdsg MAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOO, quiero saber que decia ese mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! mas mas mas mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  6. no nos podes dejar ahì! Quiero ver que dice el mensajeeeeee!
    Maaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. no nos puedes dejar ahi!!! :(
    mala!!!! ya quiero saber que ponia en el mensaje! :( y quiero saber tambien que fue lo que paso con el tarado de Pablo para que terminasen tan mal... :(
    y con eso que dijo Euge... uuuf!
    espero otro prontito! :D

    ResponderEliminar
  8. O sea no me podes dejar asi , con ese final ! Quiero saber que dice el mensaje , mucha intrigaaaaaaaa ~ Subi subi subi siiiiii ? Besitosssss

    ResponderEliminar