miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 6


Amor Eterno: Capitulo 6

Cuenta Lali:
Al escuchar mi nombre en su dulce vos después de varios años, no pude evitar sonreir, y mas cuando me di vuelta y comprobé que si, que era esa persona la que me estaba llamando. Me separé de las chicas y con timidez me acerqué a el y lo único que pude decir fue un simple..

Lali: Que? –sonriendo-
Peter: podemos hablar? –evitando sonreir-
Lali: mirá pedro si es para hablar como anoche, prefiero que no – dí media vuelta-
Peter: uno no me digas pedro, sabés que no me gusta y segundo, es solo un minuto

Sonreí como la mas tonta y lo seguí, fuimos hasta un pasillo donde había aulas que no se usaban y el se sentó en el piso, pero yo simplemente me quedé parada.

Lali: decime
Peter: simplemente te quería pedir perdón por lo de anoche
Lali: ah- está todo bien igual, yo también me zarpé un poco con lo que te dije, así que perdóname vos a mí.
Peter: un poco? Si de alguien nunca hubiera esperado escuchar eso era de vos …
Lali: bueno está bien, me zarpé perdón, aunque un poco de razón tenía
Peter: te aseguro que para nada, vos te crees que lo que me dolió a mi fue que me hayas dejado no haberte perdido, estas loca mariana no se que te pasa
Lali: -suspiré- peter vamos! Los dos sabemos que es la verdad
Peter: hay mariana! Por dios en que te convertiste, eras mi todo, lo que le daba sentido a mi vida, lo único hermoso que tenía en mi vida gris, y vos crees que me jodió que me hayas dejado…
Lali: -revolé lo ojos-
Peter: y claro, mirá con quien estoy hablando, que podría haber esperado que me respondas, se nota que nunca me amaste si no , nunca en tu vida hubieras pensado eso de mi, vos sabés muy bien que yo no soy así, pero sigo preguntándome porque trato de arreglar aunque sea algo si sos una mierda mariana! Me destruiste, fue lo único que hiciste, tirar todo el amor que te tenía por la borda, no vales la pena – me miró nuevamente con odio y dejando caer lagrimas en sus ojos se fue-

Al escuchar eso, sentí una puntada en el pecho, y me caí de golpe llorando al suelo, preguntándome porque, porque había arruinado ese momento, con mi estúpido orgullo, sentía que todas esas horribles palabras que me habían dicho eran verdad y si probablemente lo fueran, yo era la culpable de absolutamente todo, del final de nuestra hermosa relación y de ahora no poder tener ni siquiera un momento juntos sin pelear, lloraba cada vez peor, con dolor, con culpa, con bronca.
Nadie sabía porque habíamos terminado, solamente Eugenia que es mi mejor amiga, va mejor dicho mi hermana, ella solamente lo sabía, me lo preguntaron varias veces, pero yo simplemente respondía que porque las cosas no iban bien y la relación no daba para mas. Pero yo se que cuando tenga el valor de contarle toda la verdad y que pueda saber como fueron las cosas, se va a alegrar de que haya hecho lo que hice, porque en fin lo hice para que no sufra, prefiero aguantarme todo este odio que tiene contra mi, que haberlo visto sufrir unos años atrás.
Así pasaban los minutos y yo seguía tirada en esa galería, llorando desconsoladamente, quince minutos habían pasado y el recreo ya había terminado, obviamente que en mi estado no podía volver a clases así que decidí quedarme llorando como lo venía haciendo hace mas o menos media hora, seguí llorando y llorando hasta el punto donde ya no tenía casi mas lagrimas llorar, hasta que de repente escucho que alguien me habla.

Xx: otra vez llorando por ese, lo que hiciste conmigo, para que el te odie fue lo que mejor podrías haber hecho en tu vida –rió-

7 comentarios:

  1. Me encanto euge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribís muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala este bien aunque sea amigos!!

    Mas Nove!!!

    ResponderEliminar
  3. hay quiero saber el motivo porq la odia u,u!
    mas

    ResponderEliminar
  4. Okei, Peter odia a Pablo & aparece ese XX que kjdbfh me da bronca aunque no se que paso :_ Quiiiiiiiiiiiiero saber :| Jajaj muy buen capitulo genia ! :D

    @SonrioPor_Rochi

    Pd: Hay nove en mi blog, pasate y lee, a la noche subo mas capis :)

    ResponderEliminar
  5. no puede ser!!
    venian bien y el orgullo lo malogro!
    ya quiero entender que paso para que ese lindo amor terminara asi...
    no puedo verlos sufrir tanto! :(
    espero mas capi prontito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco creo q vamos desenmarañando el ovillo,lástima q él tenía intención de hablar y ella lo malogró,por lo menos deben intentar tener una relación cordial si se van a cruzar todos los días.Ya me gustaría saber q pasó,q hizo lali,aunq es evidente q estuvo con Pablo,pero por qué?Espero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. YA SE QUIEN LE HABLO A LO ULTIMO, pobre lali, ese es el motivo por el que le cortó no ? ____________:

    ResponderEliminar