jueves, 16 de febrero de 2012

Amor Eterno - INTRODUCCIÓN-


Cuenta lali:
Me llamo Mariana Esposito pero me dicen lali,  tengo 17 años vivo con mi papá Carlos y mi hermanastro Victorio de 21 años, se preguntaran sobre mi mamá, es un tema muy difícil para mi, por lo que se o por lo que me contó mi papá, mi mamá murió apenas me tuvo, en el parto perdió muchísima sangre y no resistió, tan solo tenía 18 años cuanto quedó embarazada. Estoy muy agradecida con mi papá por haberse hecho cargo de mi, no fue como la mayoría de los padres que tienen hijos en su adolescencia que huyen por temor y sin importarle nada ni nadie. Mi papá nos crió solo a mi y mi medio hermano Victorio, el hizo todo para que me vida sea perfecta, para que nunca me falta nada, para que viva como una princesa y así olvidar el dolor de la ausencia de mi mamá, cosa que con mi corta edad no eh logrado bastante, lo que hizo mi papá es tratar de tapar ese dolor de no tener una mamá con quien hablar, a quien contarle lo que me pasa, mi primer novio, mi primer beso y esas charlas típicas de madre e hija. Pero a pesar de esto cada día voy tratando de superarlo un poco mas, gracias a las cosas que mi papá hace por mi logro olvidarlo bastante o aunque sea por un rato. Vivo como una reina tengo todo lo que quiero y mis deseos son órdenes, mi papá es una persona muy importante para la política es decir somos gente con mucho dinero y de clase alta, voy a uno de los mejores colegios de capital y soy muy reconocida. Mis mejores amigas Eugenia, Candela y Rocío, ellas fueron mi sostén y fueron de gran ayuda desde el momento que las conocí. Amo cantar y Bailar creo que es lo mejor que se a hacer. Tengo una personalidad bastante débil, siento que todos se me acercan por interés  y no por mi realmente, por eso trato de mostrarme dura y fría, solo la gente muy cercana a mí sabe como realmente soy. Con respecto al amor, que puedo decirles … no me volví a enamorar desde que tengo 15 años, va eso creo, juré no enamorarme nunca mas, sufrí demasiado y siempre tuve el miedo de que me historia amorosa se repita una vez mas, esto hace que sea mucho mas insegura y de muchísimo mas hincapié a que todas las personas se acercan a mi solo por interés.

Escritora:
Mariana o lali, como le dicen casi todas las personas que la conocen. En el fondo de su ser es una chica, simpática, buena, insegura, amorosa aunque se muestre todo lo contrario. Se preguntaran porque es así, por qué se muestra tan diferente a lo que es?  Alguna o la mayoría de las cosas que le han tocado vivir han creado ese personaje de la mariana, fría, dura, que finge que las cosas no le importan que no le duelen y que puede llevarse el mundo por delante. La pérdida su madre, la falla de sus mejores amigas y algo que ella no ah logrado perdonarse todavía a ver perdido su primer y gran amor por orgullo y por inseguridad, estas son cosas que hacen que esta chica buena, simpática, amorosa, se transforme tan solo en segundo. Lo peor de todo es que mariana vive en una burbuja, en una vida inventada supuestamente feliz que su papá le inventó … confía plenamente en él porque no sabe que atrás de ese hombre que ah tratado de tapar con cosas materiales la pérdida de su mamá, que le inventó una vida perfecta fingiendo una felicidad que no es real, atrás de todo esto se esconde una gran mentira. Porque en esta historia no todo es lo que parece..-

En otra parte de la ciudad….

Cuenta Peter:
Me llamo Juan Pedro Lanzani pero me dicen peter, tengo 18 años vivo con mi papá Juan y mi mamá Claudia, soy hijo único mis padres son importantes políticos, me considero una persona simpática y canchera en el  colegio soy bastante reconocido, por lo cual tengo claro que algunos me quieren y se acercan a mi por mi personalidad por lo que soy y otros por lo que tengo. No le presto mucha atención a ese tema, se diferenciar perfectamente porque me buscan, por eso no soy de tener mucha confianza al primero que se me acerca. Amo el rugby juego en uno de los clubes más importante de Argentina, por lo cual soy mas reconocido todavía. Con respecto al amor soy demasiado pirata, soy de esos tipos que no abandonan el parche ni por muerto, tengo todas las minas que quiero y eso es algo que me encanta. Todos mis amigos me conocen así, pero nadie conoce la realidad de este peter pirata, nadie sabe que detrás de este chico mujeriego se esconde una persona que puede amar de verdad, me convertí en esto porque la primera vez que me enamoré que sentí amar de verdad no hice otra cosa que sufrir por un amor no correspondido, por eso refugié ese dolor en este peter pirata en el que me convertí.

Escritora:
Peter como le dicen todos sus amigos, es el típico galán de novela, que con su sonrisita compradora puede tener a sus pies hasta la mujer mas difícil, pero detrás de este, existe ese peter que puede enamorarse y amar de verdad cosa que por refugiar el dolor que una vez sintió o por no volver a cometer el mismo error o tal vez por miedo a que suceda lo mismo otra vez no se muestra así como es. Pero hoy la vida de estas dos personas que parecen tan lejanas pero que en realidad son tan cercanas iban a dar un giro de 180 grados tal vez  para mejor o tal vez para peor.

7 comentarios:

  1. aaaaa me encanto la introduccion!! avisame cuando suba el primer capitulo!! :)
    @aniniMedina

    ResponderEliminar
  2. aaaay:) , mori con la introducción*.* , espero el primer cap :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto la intro! :D espero otro capi prontito... cuando lo subas avisame si puedes! :)
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  4. MUUUUY BUENA LA INTRODUCCION ESPERO EL 1 CAPI

    ResponderEliminar
  5. mee encaanto la introduccion..
    avisame por face cuando postees el primer capitulo.. avisa en el grupo de me duele amarte..

    quiero maass..
    besoss

    ResponderEliminar