sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 2


Amor Eterno: Capitulo 2

Cuenta Lali:
No podía creer lo que estaba viendo, Juan pedro mi peter después de 3 años lo volvía a ver, no sabía como actuar, como reaccionar que decir, lo vi y el mundo se paralizó para mi, otra vez esa persona se volvía a cruzar en mi camino y yo como muy tonta que había pensado que ya lo había olvidado, que había sido alguien que me marcó pero tenía que seguir con mi vida, justo cuando por lo menos yo creía haberlo logrado otra vez lo volvía a ver, no caía, las cosas no habían terminado muy bien entre nosotros, no podía ni siquiera mirarlo a la cara, este es un momento en los que deseas que tragara la tierra que nada de lo que estas pasando fuera real así me sentía yo, después de unos minutos reaccione por las señas que hizo mi papá, los saludé a los amigos de mi papá, osea los padres de peter, y a el, casi ni nos rozamos, me senté en la silla, con mi mirada fija en el plato, los cubiertos y quien sabe que otra cosa, mientras que mi papá y sus amigos charlaban nada mas y nada menos que de trabajo, miles de momentos se cruzaban por mi cabeza..

-Flashback-
Estábamos en mi pieza, yo sentada en la cama y el en una silla
Peter: y? –serio-
Lali: - no le respondía, solo miraba un punto fijo con lagrimas en mis ojos-
Peter: todo esto se terminó no?
Lali: asentí dejando caer una par de lágrimas que enseguida me sequé
Peter: me encanta lo fácil que son las cosas para vos
Lali: pero peter, entendeme
Peter: entender que mariana? Que sos una pendeja que no esta preparada para tener una relación, eso queres que entienda, date cuenta mariana te aburriste de mi, me usaste, te diste cuenta que yo no soy para vos y decidiste terminarlo así, pero sabés cual es la verdad de todo esto, es que esto se terminó por tu culpa, por ser tan pendeja, tan orgullosa y tan insegura, después no te arrepientas porque esto lo terminaste vos solita- salió dando un portazo-
Lali: no llegué a decir nada que ya se había ido – lo único que hice fue llorar y llorar, mares de lagrimas era lo único que podía formar en ese momento- desde ese día nunca mas supe de el ni tampoco lo volví a ver-
-Fin del Flashback-

Después de recordar esa horrible escena, pedí permiso para ir al baño y me fui lo mas rápido que pude, con mis ojos apunto de explotar de la gran cantidad de lágrimas que contenían en ellos, llegué al baño traté de no pensar, de ponerme en el personaje que tenía de esa mariana fría y dura que no sentía nada por nadie y que todo le daba igual, me retoqué el maquillaje y fui de nuevo a la mesa donde se encontraban todos ahí, estaba el como siempre, tan hermoso con sus lunares perfectos, pero cada vez que me miraba sentía que lo hacía con desprecio, sentía que el al igual que yo no tenía ganas de estar ahí. Pasaron unas horas ya habíamos terminado de comer, mi papá y sus amigos habían ido a tomar un café al patio interno del restaurante, por esto los únicos dos que nos encontrábamos en la mesa éramos tan solo el y yo, así estuvimos varios minutos, casi media hora, sin hablar, y sin mirarnos por lo menos yo, no podía mirarlo, pero ya no daba mas así que decidí de una vez por todas romper el hielo-

Lali: tanto tiempo como estas –fingiendo sonreír-  pero no obtuve respuesta alguna-
Lali: perdón, solo quería romper el hielo, para que esto no esté tan tenso –bajando mi mirada-
Peter: que pretendías mariana, que te conteste todo genial y vos?
Lali: bueno perdón, yo se que me odias, por todo lo que hice y se que lo tengo merecido pero – me interrumpió-
Peter: pero nada mariana, no vengas conmigo a hacer el papelito de víctima porque no va, dale? Yo me voy sinceramente, no es lo mejor que me paso verte
Lali: dejé caer alguna que otra lagrima que enseguida sequé, no deja pedro, quedate yo le voy a decir a mi papá que me voy, suerte –sonreí, con esa sonrisa que tanto lo atraía, tratando de ocultar todo el dolor, que me causaba que me trate así-
Peter: -no pudo evitar mirar mi sonrisa, pero enseguida cambió su cara y me miró con rencor y salió atrás mio, a avisarle a su padres que el también se iba-

Le avisé a mi papá que me iba, pero para nuestra mala suerte, los padres de peter le dijeron que  me llevara hasta mi casa, cosa que no le quedó otra que aceptar, salimos y lo frené.

Lali: no quiero sumarte mas disgustos andá a tu casa tranquilo, yo me tomo un taxi
Peter: me abrió la puerta de su auto, subí mariana dale, mientras mas rápido mejor-
Lali: no me quedó otra que subirme

Así, pasaron 15 minutos hasta que estacionó en la puerta de mi casa

Peter: que conste, que lo hice porque no me quedó otra está? Hace de cuenta que esto nunca pasó – serio-
Lali: asentí, con mis ojos llenos de lagrimas apunto de estallar- cuando me estoy por bajar, se cae mi celular, debajo del asiento ya que lo llevaba en la mano-, cuando logré agarrarlo, levanté mi cabeza y peter justo bajó la suya, quedamos los dos a solo milímetros de distancia, sientiendo la respiración acelerada de cada uno.

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO, NO PODES DEJARLO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser!!
    tan orgullosos los dos... porque pasaria algo asi? porque tendrian que terminar tan mal? :(
    no puedes dejarnos con esa intriga! :O
    espero otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera saber q pasó,por qué estan tan enojados!Me gusta,quiero seguir leyendo ya!

    ResponderEliminar
  4. hay que habra pasado entre ellos, ese algo para q lali lo deje,hay habra besoo?? alksna!!
    maas :B
    @happinesslip

    ResponderEliminar
  5. oliii ame tu novelaaa ^^
    siguelaa lueg porfiss q la amee

    ResponderEliminar
  6. Nooooo!! No podes!!!

    Mas Nove!!! Porfa!!

    Beso enorme!

    Saritaaa <3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaah! excelente el cap me encanto *-* maaas nooove !

    ResponderEliminar
  8. ideeeeeeeeentificadisima me siento, ME QEDE CON LA RE INTRIGAAAA, mas novee :)

    ResponderEliminar