lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 10


Amor Eterno: Capitulo 10

Cuenta Lali:

Sms de número desconocido:
Me parece que ya llegó la hora de saber porque “hiciste lo que hiciste” no? Cortemosla con todo este rollo, necesito saberlo hace 4 años me lo ocultas, es hora de llenar ese hueco que quedó entre nosotros, te espero mañana a las 10 en “nuestro bar” peter.

No podía dejar de leerlo, que le iba a decir, que le iba a contestar, no sabía que hacer, ni como actuar, no estaba lista para mirarlo a la cara y contarle todo lo que paso

Euge: y la?
Lali: y que?
Euge: que vas a hacer?
Lali: hay! No se –histérica-
Euge: bueno la, cálmate
Lali: es que no puedo , que le digo ahora?
Euge: lali basta! Ya llegaste al punto limite, cuanto mas se lo vas a ocultar?
Lali: -suspiré- No entendes
Euge: que tengo que entender amiga? Deja de dar tantas vueltas!
Lali: hay dios! Es que no puedo, no tengo el valor para mirarlo a la cara y explicarle todo lo que paso, no puedo –dejando caer lagrimas-
Euge: laa, tranquila no te pongas así
Lali: es que no puedo, esto es cada vez mas complicado
Euge: pero entendelo a peter lali, cuanto mas queres que aguante sin saber
Lali: es que no estoy lista!
Euge: y cuando lo vas a estar? Porque con esa excusa vas a decir siempre lo mismo
Lali: no lo hago apropósito, no puedo decírselo ahora y punto
Euge: -suspira- no cambias mas eh!
Lali: aparte que le importa, si ni le intereso
Euge: lali!
Lali: que? Es la verdad ya se olvidó de mi
Euge: Hay veces que tengo ganas de matarte lalita! Si de verdad no le importaras, ni se gastaría en saber el motivo de eso
Lali: -suspira- puede ser
Euge: puede ser no!, Es!
Lali: no voy a peliar con mi mejor amiga, casi hermana por esto –la abrasé-
Euge: esta bien –siguió el abrazo, sonriendo- pero pensalo si?
Lali: no hay nada que pensar amiga, entendeme ahora no puedo, te prometo que lo voy a hacer, pero no mañana!
Euge: -rió- esta bien, pero pensalo de verdad, se perjudican los dos, es hora de que arreglen las cosas, por el bien de los dos
Lali: Gracias amiga de verdad
Euge: quién te dice, que aclaran las cosas y vuelven a estar juntos! –sonrió.
Lali: no espeses con eso, no me hagas ilusionar con algo que las dos sabemos que no va a pasar
Euge: que pesimista que sos lalu! Bueno me voy yendo, porque tengo que ir al gimnasio si? – agarrando sus cosas- pensalo si?
Lali: -reí- lo voy a pensar-

Bajamos, hablando un rato mas, la saludé y me tiré en el living a pensar y pensar. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, no sabía que responderle, como tratarlo, lo único que tenía en claro en ese momento, era que no estaba lista para contarle nada.
Agarré mi celular y empecé a escribir, lo único que hacía era, borrar escribir – borrar escribir, no me decidía con nada. De tanto y tanto escribir, por fin me decidí y mandé un mensaje

Cuenta Peter:
Estaba super ansioso por esperar la respuesta de lali, yo ya tenía todas mis fichas en mañana, no me esperaba un no como respuestas ni nada por el estilo, simplemente un si, necesitaba saber ya! Que era lo que había pasado.. dejé de pensar hasta que sonó mi celular..

10 comentarios:

  1. hay q le habra respondido lali klasnsad!!!
    mas

    ResponderEliminar
  2. Quiero massssssssssss ! Que le respondio Lali ? Mas mas mas porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Qiiiiiiiero saber que le dijo Lali ! Jajaj ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaay quiero saber ya porque "hizo lo que hizo".. esta buenisima la nove, espero mas!

    ResponderEliminar
  5. mira euge que lali responda que si porque yo personalmente te mato!!!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser!!
    tiene que contarle lo que paso..
    si no lo hace ahora, Pitt no va a aguantar mas! :(
    estoy deseando el proximo capi y saber que le contesta... y sobretodo estoy deseando saber que fue lo que paso en realidad!
    besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Es la oportunidad de Lali de contarle la verdad a Peter y a nosotras,JAJAJA!Que no la deje pasar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar