miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 12


Amor Eterno: Capitulo 12

Cuenta Lali:
Y así, sin dar vueltas, me besó de una, beso que aunque no crean seguí, no me pregunten porque , porque no lo se, no se si lo hice porque me sentía mal en el momento, por bronca que tenía, por dolor, o simplemente necesitaba alguien que me contenga y en esta ocasión no había otra persona que pablo

Pablo: como extrañaba tus besos la –entre picos-
Lali: para para, no te confundas – me alejé-
Pablo: que pasa? – acariciándome la mejilla-
Lali: no nos confundamos esto ya fue
Pablo: la, una vez en tu vida, pensa en vos
Lali: pero yo no quiero esto
Pablo: disfruta del momento la..
Lali: entendes que no puedo, te beso y se me vienen miles de recuerdos a la cebeza y me pongo mal.
Pablo: pensa que soy peter, que se yo la – me volvió a besar-
Lali: - me separé y lo miré mal- con eso no jodas pablo
Pablo: perdón si?
Lali: asentí, - pero esta vez fui yo quien lo besé, beso que obviamente siguió-

Y así estuvimos por un rato, besándonos, pero esos besos no significaban absolutamente nada, lo besaba y lo único que hacía era pensar en peter, hasta que en un momento vi, que había un mensaje de peter y me separé

Pablo: que pasa la?
Lali: me llegó un mensaje –separándome, ya que no dejaba de besarme-
Pablo: después lo lees,
Lali: hay pablo basta! – me separé- déjame leerlo si?
Pablo: si, perdón – se alejó-
Lali: todo bien –sonreí apenas-

Agarré mi celular, y leí el mensaje y no pude evitar sonreír

Mensaje de Peter:
No cambias mas CALESITA

Sonreía como la mas tonta, sus mensajes me llenaban, me hacían sentir mas cerca y esa palabra Calesita, que me traía millones de recuerdos a la cabeza

-FlashBack-
Estábamos apunto de salir

Peter: Y amor?
Lali: no quiero ir –seria-
Peter: eh?
Lali: lo que escuchaste, no quiero ir
Peter: -suspiró- que pasa ahora?
Lali: no quiero que vayas, yo me voy a lo de las chicas y vos a bailar, mira si te enamoras de otra?
Peter: No digas pavadas amor – me dio un pico-
Lali: Es que es verdad, mira si pasa eso, no te quiero perder
Peter: -rió- no me vas a perder, porque te amo y no hay nadie en el mundo mas lindo que vos-
Lali: Hay sos mas tierno, te amo –besé sus labios-
Peter: Yo también –sonrió, con su sonrisa que tanto amaba-
Lali: -me separé- mejor andá, se te hace tarde, ya veo que te parezco una pesada y por eso me dejas..
Peter: nunca te voy a dejar si? Si no querés que vaya me quedo amor
Lali: harías eso por mi?
Peter: obvio –sonrió-
Lali: bueno, nos quedamos –pasaron unos segundos y dije- No mejor anda
Peter: pero..
Lali: anda amor, disfrutá –sonreí-
Peter: sos una calesita amor, das vueltas y vueltas –sonrió-
Lali: pero bien, que estas enamorado de esta calesita-
Peter: obvio – me besó-

-Fin del flashback-

Me quedé tildada, hasta que siento que pablo, me volvía a besar, estuvimos así varios minutos, hasta que siento que alguien aplaudía.. acción que obviamente hizo que me separe

8 comentarios:

  1. aw me encanta la nove!
    pero quien sera esa persona q aplaude peter??? :O!!!

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta la nove !!
    que no sea Peter el que aplaude por diossssssss!!!
    Espero más novela :)
    Un beso grandeee !!

    ResponderEliminar
  3. Sabia q iva a pasar ruego x q no sea peter el q los veaaaaa :(

    ResponderEliminar
  4. Que no sea Peter!!!

    Mas Nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayy no,es peter!
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. me encanta recien puedo comentar! desde el cel no me dejaba....
    me gusto el capi... pero no quiero que Lalita este con Pablo! :@
    por favor...que no sea Pitt el que aplaude.. :( no quiero que sigan sufriendo! :( tienen que empezar a arreglar las cosas... :(

    espero con ganas el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  7. Vamos como el cangrejo caminamos para atras!
    Muy buen cap,más por el flashback q por lo de Pablo!

    ResponderEliminar
  8. Me Encantaaa............

    ResponderEliminar