viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 1


Amor Eterno: Capitulo 1

Cuenta lali:
 Eras las doce del mediodía, como siempre de lunes a viernes, me dirigía a mi casa con mi chofer. A los pocos minutos llegamos, entré y como de costumbre me encontré sola, mi padre seguramente trabajando y mi medio hermano quien sabe donde, subí a mi cuarto deje las cosas de la escuela, me puse ropa cómoda y baje a comer, me senté en la mesa sola, como lo hacía siempre y Ale una de las chicas que trabajaba en nuestra casa me sirvió la comida.

Ale: Marianita ( así era como ella me llamaba) me dijo tu padre que apenas puedas hablar con el lo llames, te tenía que decir algo –sonrió-
Lali: Muchas gracias ale, apenas termine de comer lo llamo
Ale: sonrío- y se fue a hacer alguna que otra tarea

Terminé de comer, agarré mi celular y subí a mi pieza, puse música ya que sentía que era mi mejor compañía y llamé a mi papá

Carlos: Hija! Te digo rápido lo que te tengo que decir porque vos sabes como es mi trabajo estoy muy ocupado
Lali: -suspiré- ( era normal que no tenga tiempo para mi, ya era una costumbre) decime papá
Carlos: hoy tengo una cena con unos políticos amigos y necesito que me acompañes, no te preocupes no va a ver mucha gente, ellos su hijo Juan pedro y nosotros dos
Lali: - quedé paralizada cuando dijo Juan pedro, otra vez volvía a escuchar ese nombre, ese nombre que tantos recuerdos me traía y no muy buenos que digamos si no todo lo contrario, y yo que ya había pensado que lo había olvidado.. otra vez se cruzaba ese nombre en mi camino-  
Carlos: Hey hija! Que pasa? – ya que no contestaba-
Lali: eee si perdón pa, pasa que me quedé tildada con algo de la televisión que.. – no llegué a decir lo que iba a decir porque me interrumpió-
Carlos: arréglate, que a las nueve es la cena
Lali: pero… - no llegué a responder que ya había cortado-

Suspiré, y me tiré en la cama pensando, no justamente en lo de mi papá, si no en ese nombre que tan loca me volvía, por mi cabeza no pasaba otra cosa que ese nombre sin parar. Me quedé unos minutos mas pensando en ese nombre hasta que me dije a mi misma – Basta mariana, si superaste tantas cosas, no vas a poder olvidar un simple amor del pasado?-
Para olvidarme agarre mi net y me conecté en facebook un rato para tratar de distraerme un poco, se abre una ventana y si quien podía ser, nada mas y nada menos que mi mejor amiga Eugenia.

Euge Suarez: Lalita como estas?
Lali Esposito: Bien que se yo y vos?
Euge Suarez: Todo bien, como que se yo? Pasó algo? Sabes que podes confiar en mi
Lali Esposito: Otra vez, ese nombre se vuelve a meter en mi camino, otra vez voy a encontrarme con un tal Juan pedro, justo así se tenía que llamar, otra vez todos esos recuerdos horribles se me vienen a la mente
Euge Suarez: pero la, es solo un nombre, vos sos fuerte, yo se que es algo que te marco porque fue tu gran amor, pero vamos la lo tenes que olvidar ya fue. Aparte quien es ese tal Juan pedro que vas a ver?
Lali Esposito: El hijo de unos políticos amigos de mi papá
Euge Suarez: con mas razón la, es una noche, tranquila petiza, no es la primera persona que se te va a cruzar con ese nombre eh!
Lali: Esposito: Tenes razón amiga, gracias por estar siempre, me voy a acostar un rato si? Después de vacaciones es re pesado levantarse temprano, te amo!
Euge Suarez: Obvio, pero tranquila eh!, no seas boba, yo también te amo peti

Cerré la net, me acosté en mi cama y me quedé dormida.

Cuenta Peter:
Eran las nueve de la noche y estaba yo entrando con mis papás a un restaurante, una cena aburrida como eran todas esas de trabajo, me senté esperando a que llegaran los amigos de mi papá, estaba muy aburrido boludiando con mi celular, hasta que veo que se acercan carlos, el amigo de mi papá que ya conocía con su famosa hija, dejé el celular y levanté mi mirada, para luego esconderla de nuevo, no podía creer lo que estaba viendo…

8 comentarios:

  1. más nove! jajajaja quiero saber ya que va pasar con Lali y Peter!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó.Ya te digo q este es el famoso J.Pedro q ella odia,por eso él bajó la mrada,qué le habras hecho Pedro!Espero el prox,ojalá subas rápido!
    Gracias por la nove!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah con la re intriga no? , jajaja, maaaas nove !

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAI, esta re copada, maas nove ! (:

    ResponderEliminar
  5. aii nos dejaste re intrigadas! jajaja
    espero que subas otro capi prontito! :D

    ResponderEliminar
  6. Recien, leyendo y firmando.
    que sera eso que paso con laliter !!!

    ResponderEliminar