sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 9


Amor Eterno: Capitulo 9

Cuenta Peter:
Después de esa discusión tan fuerte con lali, donde los dos nos dijimos cosas bastante fuertes, nos hicimos sentir mal entre los dos y no pudimos arreglar nada, me senté en una escalera solo a pensar todo lo que había pasado. En ese momento, no salían de mi cabeza todo lo que le había dicho, todo había sido muy de golpe y muy fuerte, mientras no dejaba de pensar, no podía evitar derramar lágrimas, pero reaccioné de golpe cuando escuche que hablaban y que había alguien llorando.

-FlashBack-
Estaba sentado en la escalera solo y empecé a sentir que había alguien llorando y hablaban fuerte, me metí en una de las aulas de ese pasillo y solo observé.

Pablo: otra vez llorando por ese, lo que hiciste conmigo, para que el te odie fue lo que mejor podrías haber hecho en tu vida –rió-
Lali: - llorando- como podes decir eso pablo
Pablo: si de verdad lo amabas como tanto decías, no hubieras hecho eso no? –rió irónico-
Lali: cállate y ándate pablo – llorando, tirada en el suelo-
Pablo: Mariana dios! Mira como estas, tan poca cosa te crees que vas a llorar por un estupido, aparte ahora es tarde para arrepentirte, grábatelo ya lo hiciste
Lali: ándate pablo, ya tuve demasiado por hoy, te lo pido por favor, y no me juzgues porque ni vos ni nadie sabe porque hice lo que hice estamos? –llorando con bronca-
Pablo: hay la, que ingenua sos, si de verdad le hubieras importado tanto como el decía se hubiera encargado de averiguar “ porque hiciste lo que hiciste” no?
Lali: no le decía nada, simplemente lloraba
Pablo: date cuenta, que es un estúpido que te usó, cuando cortaron le sacaste un peso de encima, yo que vos me hago valorar

De un momento al otro ví como de golpe, lali se levantó y le dio una cachetada a pablo

Lali: con peter no te metas si? –secándome las lagrimas con bronca-
Pablo: - me agarró fuerte del brazo- y conmigo tampoco así que espero que esto no se vuelva a repetir – hablaba de lo del golpe-
Lali: soltame me haces mal  - en un tono elevado-
Pablo: - me soltó- sos tan tonta, que seguís llorando por un idiota que lo único que hizo fue hacerte sufrir –rió-
Lali: sos un idiota
Pablo: y vos una hipócrita, lástima me das lalita –secándome las lagrimas

Después escuché que alguien se acercaba, sin ver quien me fui lo mas rápido que pude y entre a el aula nuevamente-

-Fin del FlashBack-

Toda esa situación no salía de mi cabeza, de toda esa situación había rescatado dos cosas una buena y una mala, la buena que lali por lo menos algo me quería, si no no hubiera reaccionado así cuando pablo habló mal de mi y la mala , fue algo realmente me impactó al escucharlo, y me quedé con muchisima intriga “no me juzgues porque ni vos ni nadie sabe porque hice lo que hice estamos?” es frase no salía de mi cabeza, daba vueltas y vueltas, tratando de buscar esa simple razón de la que siempre hablaba, esa razón tan importante para ella, esa razón por la cual nuestra hermosa relación había terminado, ya era hora de llenar ese hueco vació tenía que saber ese porque hizo lo que hizo, porque quiso terminar con lo nuestro, porque? Eso era lo único que pasaba por mi cabeza. Sólo buscaba en mis pensamientos la respuesta a ese Porque lo hizo? Al escucharla hablar así me dí cuenta, que lo nuestro no terminó por un simple capricho de ella, atrás de ese supuesto “capricho” había algo mas groso, que todavía no había conseguido saber, pero que pronto de alguna manera o otra lo iba  a averiguar.
Dejé de pensar y lo único que me salió en ese momento, fue buscar mi celular, el papel donde gas me había anotado el número de lali y mandarle un mensaje, para hací ya esperar poder llenar esa pieza que me faltaba de todo este rompecabezas.

5 comentarios:

  1. wooow! me encanto!
    al menos Pitt ya sabe que hay algo más.. y que Lalita en el fondo lo quiere! :D
    espero prontito el siguiente capitulo... tienen que empzar a solucionar las cosas! :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos se siguen amando pero es "ese" algo q no puede en estar ojala peter averiguee

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas siempre igual!! Que pondra en el mensaje?


    Mas Novee!!

    ResponderEliminar
  4. Ai nunca dijiste cual era el msj q feo esoo eeeee

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber q decía el mensaje YA!y obvio quiero saber por qué lo dejó Lali si es obvio q lo quiere.Espero massssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar