jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 13


 Amor Eterno: Capitulo 13

Cuenta Lali:
Me quedé tildada, hasta que siento que pablo, me volvía a besar, estuvimos así varios minutos, hasta que siento que alguien aplaudía.. acción que obviamente hizo que me separe

No podía tener tanta mala suerte, yo creo que con lo que les termino de decir, ya se dieron cuenta quien nos estaba observando, porque todo lo malo me tenía que pasar a mi? Era la pregunta que no salía de mi cabeza, justo el se tenía que haber aparecido, porque no otra persona dios! No podía levantar mi mirada del suelo, no tenía el valor para mirarlo a los ojos y decirle si! Besé a pablo..

Peter: - aplaudía- pero que bien que viven la vida ustedes! A quién están jodiendo ahora?
Lali: - derramaba lagrimas- cállate pedro
Peter: que me calle me pedís? No podes ser tan cara rota
Pablo: Sos tan oportuno pedrito
Peter: para vos Juan pedro si? Y si me encanta cagarte todos los momentos!
Lali: porque no te vas peter, a que viniste?
Peter: justamente no te vine a ver a vos, salí a caminar y con que me encontré? Con esta hermosa escena –rió irónico-
Pablo: por que no te dejas de joder y nos dejas disfrutar dale?
Peter: porque no te vas un poquito a cagar si?
Pablo: porque no se me da la gana, a y un consejito la envida mata eh! –rió-
Peter: -rió irónico- envidia de que pablito? De que te estés besando con una cualquiera, que le importa nada los sentimientos de los demás, que es una egoísta que solo piensa en ella y se cree el ombligo del mundo? A eso le voy a tener envidia no me jodas eh!

No iba a permitir que me basureen de esa forma, me levanté y le pegué un cachetazo, del cual después me arrepentí obviamente.

Lali: yo no voy a dejar que me basurees si? Y si yo soy todo eso problema mio, aparte no se que te metes, si no te importo, te doy igual
Peter: obvio que medas igual mariana, me das asco
Lali: -llorando con bronca- entonces para que frenaste a hablarnos, hubieras seguido igual , como que si la que hubiera visto no era yo
Peter: simplemente te quería dejar en claro algunos puntitos, de lo que sos
Lali: -reí llorando- claro no? Y quien sos para venir a decirme lo que soy o lo que no soy, parece que te importo pedro, te fijas en mis actitudes todo el tiempo
Peter: yo fijarme en vos? Si claro –rió irónico- nunca mas me volvería a fijar en una mina como vos, vos era lo único que tenia, la poca felicidad que tenía y que hiciste destruirla por completo sin importarte ni yo ni nada, así que no te hagas la victima
Lali: -llorando- sos de lo peor, el día que te enteres porque paso todo lo que paso, te juro por mi vida, que te vas a arrepentir de haberme tratado de todo lo que me trataste y te juro que no te voy a perdonar
Peter: si sos tan viva como parece, contanos a pablito a mí y al mundo porque lo hiciste-dejando caer lagrimas-
Lali: -llorando- ya te explique en el mensaje que no puedo decírtelo todavía, no estoy lista
Peter: para que tenés que estar lista mariana? –patio una botella- si de verdad te importara, o aunque sea tendrías algo de corazón me dirías porque lo hiciste y ojala sea un buen justificativo, porque te juro que si no te voy a odiar toda mi vida, no voy a permitir que hayas destruido lo poco de mi felicidad porque te cansaste de mi , soy claro no?
Lali: no me salían palabras, solo lloraba mirándolo a los ojos, con el típico puchero
Peter: vez, no tenes respuesta, ya me di cuenta que no te importo, pero me sigo preguntando, porque soy tan estupido, de pensar que podía escucharte y aunque sea solucionar algo de todo lo que paso, pero no, si no te importo que voy a poder arreglar… lástima me das mariana, para sabes que no, no me das lastima, me doy lastima yo mismo, por haber pensado que había una razón coherente para lo que hiciste, pero no, me defraudaste una vez mas, no vales la pena, vos no sos la lali de la que yo me enamoré

Fue lo último que dijo, y se fue derramando lagrimas, yo simplemente lloraba a mas no poder, mirando a pablo, que había quedado tildado, cada palabra tan fuerte que me dijo, destruía de a poco mi corazón por completo, pero tenía que tomar una decisión si no quería seguir pasando por esto tenía que enfrentar las consecuencias y decirle la verdad a peter.
Así estuve llorando, sentada en un banco aproximadamente media hora, hasta que ya no tenía ni fuerzas ni lágrimas para llorar, sentí que alguien me abrazó y después de ahí no recuerdo mas.  

6 comentarios:

  1. no puede ser!!porque tenia que aparecer Pitt?? :(
    Lali tiene que decir todo ya! no puede seguir esperando mas...le hace mal! :(

    espero otro capi prontito! :D

    ResponderEliminar
  2. Eushi mi amorrrrrr, poneme un poco mas de info que kdjgb me pone loca leer eso asi XD
    La verdad que lo entiendo a Peter pero tiene MUCHO renconr guardado, eso me da miedo por Lali :_ Pero we por algo sera.

    Espero otro capitulo Genia ! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Lali tiene una suerte tenia q aparecer peter !! :(

    ResponderEliminar
  4. A la mieeeeeeeeerda ya entendi xq era imperdible, la verdad muy fuertes las palabras de él

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! Que maas tiene que pasar??

    Mas Novee!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cuente ya ,esto es un suplicio para ella y para él.Y Pablo mejor q no meta más la cuchara!

    ResponderEliminar