sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 14


Amor Eterno: Capitulo 14

Cuenta Peter:
Después de decirle todo lo que tenía para decirle me fui. No puedo explicarles lo que sentí en el momento, que los vi besándose, sentí que mi mundo se volvía a caer otra vez después de tres años, otra vez se derrumbaba el mundo para mi

-FlashBack-

Me puse la campera, ya que era invierno y salí a caminar, a despejar mi mente un rato.
Camine mas o menos unas tres cuadras, hasta llegar a una plaza.
Estuve un rato sentado ahí y seguí caminando, Hasta que que me encontré con algo, que hubiera deseado nunca haberme encontrado y que la maldita idea de salir a caminar, nunca de los nunca se me hubiera ocurrido.
No me hubiera importado verla besarse con otro pibe, o capaz que si, pero no tanto y no me hubiera dolido tanto, pero justo con pablo, con el, con el que no le importo nada y arruino nuestra hermosa relación, justo con el, con el que arruinó la poca felicidad que tenía.
Los seguí observando un rato mas, hasta que empecé a aplaudir, y a felicitarlos irónicamente-

-Fin del FlashBack-

Llegué a mi casa, subí rapidísimo a mi pieza y lo único que hice, fue llorar y llorar con bronca, tan malo era, para merecerme todo lo que me hacía lali, que le había hecho yo? Nada, nunca le hice nada, lo único que hice fue amarla con todo lo que era. Y lo que mas me dolía era que a pesar de todo, nunca me la pude sacar de la cabeza y la sigo amando como desde el primer día. Pero había decidido en que tenía que de alguna forma o otra, hacer mi vida y olvidarla o capaz, que no buscaría venganza.
Después de patiar y llorar todo me quedé dormido, así como estaba tirado en mi cama

Cuenta Lali:

Después, de no se cuantos minutos o horas, me desperté y me encontré en mi cama, con bastante gente a mi alrededor, entre ellos mi papá, euge, cande pablo y un doctor que hablaba con ellos
Estaban  todos dándome la espalda y dije

Lali: que me pasó? – muy suave, no me sentía del todo bien-
Cande: se dio vuelta- amiga, estas bien? Como te sentís? Te acordas de quien soy?
Euge: Cande!! La vas a marear, esta todo bien la
Lali: -sonreí- pero que me paso?
Euge: el médico dijo que fue un conjunto de emociones muy fuertes y bueno, por el estrés y el nerviosismo te desmayaste
Cande: sos mala! Nunca me contaste nada, euge ya me contó todo y cuando digo todo es todo
Lali: gracias eu, es que no sabía como decirtelo
Euge: se lo tuve que contar, era obvio no le cerraba nada
Lali: asentí
Cande: pero esta todo bien si? – me acarició el pelo-
Lali: gracias por entenderme
Euge: sonrió
Lali: pero como llegaron ustedes hasta acá
Cande: pablo llamó a tu papá y como no le respondía nadie, la llamó a euge y yo estaba con ella
Lali: ah.. ahora entiendo
Euge: pero hay algo que no entiendo, que hacías vos con pablo
Lali: cuando se enteren, me van a matar
Cande: que hiciste ahora nena?
Lali: bueno, voy a tomar fuerzas y se los voy a contar
Euge: no me quiero imaginar nada la, dentro de todo esto está peter en el medio
Lali: asentí, dejando caer lagrimas
Cande: hay amiga! – me abrazo con cuidado- contanos, nosotras estamos para escucharte
Lali: una cosita, donde esta pablo ahora?
Euge: se fue junto con el médico
Lali: ah bueno, ahora si, les voy a contar

Me acomodé, un poco en la cama y empecé a contarles, con mucho dolor y poca fuerza, todo lo que había pasado.  Así estuvimos como una hora , yo solo hablaba las chicas estaban mudas no emitían palabras. Terminé con el relato y dije

Lali: chicas digan algo –triste.
Euge: la, no tengo para decirte nada
Cande: como lo vas a besar, es obvio que va a reaccionar así
Lali: chicas! Ya se, pero que quieren que haga me salió así, ya lo hice no lo puedo cambiar

Así, estuvimos hablando y discutiendo un poco, yo hablaba y lloraba estaba mal y las chicas me consolaban pero me retaban a la vez.

7 comentarios:

  1. Mister cagada Lali :S espero que se solucione todo y q no haya mas terceroos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada ¬ Jajaj espero otro cap obvio genia !

    ResponderEliminar
  3. diossssssss cuando le va a decir la verdad??
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la amistad con las chicas,esas amigas q sólo te dicen siempre q todo está bien no son verdaders amigas,Cande y Euge la consuelan,la apoyan pero a la vexz le ponen los puntos sobre las ies!
    Ojalá ya hable con Peter,creo q será el momento en q bnos enteremos nosotras tambien.
    Espero el prox

    ResponderEliminar
  5. pobre lali esta sufriendo al igual q peter :(!!
    maas

    ResponderEliminar
  6. me encanta la amistad que tiene Lalita con Euge y Cande! :D
    y lo de Pablo... fuuuf.. Lalita la embarro mucho...
    tiene que decirle pronto como fueron las cosas! sino lo va a terminar de perder.. :(

    otro capi prontito! :D

    ResponderEliminar
  7. Que le paso a Lali?? Ojala lo cuenten rapido, la inriga gana muchoo!!
    Pobre Peter!!

    Mas Novee!! :D

    UN BESO!!

    ResponderEliminar