viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 24


Amor Eterno: Capitulo 24

Cuenta Lali:

Estacionó en la puerta de mi casa, agarré mi bolso, y cuando lo fui a saludar, nuestras caras rozaron y nos quedamos mirándonos fijamente uno al otro a muy pocos centímetros del cada uno.

Peter: nos vemos -me saludó con un beso en la mejilla-
Lali: nos vemos, cuídate –sonreí apenas y entre a mi casa-

Entré a mi casa, como de costumbre estaba sola, mi hermanastro por ahí, no lo veía nunca y mi papá seguramente trabajando, subí a mi pieza, me tiré en mi cama a recordar todo lo que había pasado en estos días con peter. Pude darme cuenta de cuanto lo amaba y las ganas que tenía de volver a estar con el, aunque todo dependía de mi, si yo no hablaba mi deseo no se iba a poder cumplir.
Así me quedé unos minutos pensando hasta que decidí, ponerme a hacer alguna que otra cosa del cole , hasta que siento que empieza mi celular a sonar, miro la pantalla y si era mi amiga euge

-Conversación telefónica-

Euge: Al fin eh!
Lali: -reí- eushi, como andas?
Euge: todo bien, vos?
Lali: todo bien
Euge: y con lo que vi hoy imposible que no estés bien eh!
Lali: cállate que decís!!
Euge: conmigo no amiga! Que onda con peter, que estuvieron haciendo eh?
Lali: nada, una larga historia amiga-
Euge: sabes que tengo tiempo para escucharte siempre
Lali: ya se amiga!
Euge: vamos a lo importante, esta noche nos reunimos todos a comer un asado te prendes?
Lali: estoy castigada euge!
Euge: excusa para no encontrarte con el pela amiga?
Lali: hay Eugenia! Mira si no lo voy a querer ver-
Euge: cuantas veces estuviste castigada e hiciste lo que querías, que te cuesta una vez mas
Lali: esta bien, como a que hora voy?
Euge: venite ahora, asi hablamos!
Lali: dale, me preparo unas cositas y listo!
Euge: dale amiga, te espero –cortó-

-Fin de la conversación telefónica-

Me cambié y me preparé un bolso para llevar a la casa de mi amiga, para cambiarme esta noche, agarré mis cosas, bajé y me tomé un taxi. Diez minutos mas o menos demoré en llegar a la casa de la rubia, le pagué al taxista, bajé y toqué timbre

Euge: -abrió- amiga pasa

Entré a su casa, subimos a su habitación dejé mis cosas ahí y nos pusimos a charlar

Euge: Contame todo ya!
Lali: haber, por donde empiezo
Euge: no des vueltas, por el principio amiga
Lali: bueno fue así, salí de bailar y caminé varias cuadras para tomar un taxi y no pasaba ninguno, hasta que pasa un auto fuerte y me empapa toda, y adivina quién era?
Euge: me muero era peter!
Lali: exactamente, pelemos un poco me llevó a mi casa, se le pinchó una rueda y bueno le llamé un taxi, cuando entro a mi casa estaba mi viejo y discutimos re fuerte, porque me criticó el estado en que había llegado la hora y bla bla bla, y bueno viste como terminé yo, llorando como una tonta, te juro que estaba sacada
Euge: sabes que te hace mal, amiga
Lali: asentí- peter, me abrazó me contuvo y me invitó a ir a su casa, porque si me quedaba en la mía iba a estar peor y bueno fuimos a su casa me bañé que se yo, y nos acostamos a dormir
Euge: me muero muerta! Durmieron juntos
Lali: ojalá –reí- no tonta, a las seis de la tarde me despertó, merendamos peleamos un rato, como de costumbre, salimos a caminar, nos encontramos con vos y bueno estuvimos media hora mas y después me llevó a mi casa y acá estoy
Euge: me muero de amor!! Que esperan para volver
Lali: le tengo que decir la verdad y no puedo
Euge: hay mariana! Lo vas a terminar perdiendo
Lali: no me digas eso plis!

Y así, nos quedamos charlando un rato mas boludiando, hasta que se hicieron las ocho y cada una se fue a bañar, a las dos nos encantaba relajarnos y tomarnos un baño de mas o menos cuarenta y cinco minutos.
Una hora había pasado, estábamos en el living esperando que llegaran todos. Yo había elegido jean, medio roto, una r emera con hombro caído en color medio celeste con un poco de verde y unas sandalias en el mismo color. Euge había optado por un pantalón blanco y una remera en color negro con unos brillos y unas sandalias negras, con algo de taco. A los pocos minutos empezaron a caer los chicos, que se encargaron de hacer el asado y nosotros de poner la mesa y de comprar el postre.
Una hora había pasado estábamos todo comiendo un postre helado que cande había comprado después de comer el riquísimo asado que habían hecho los chicos. Después de que terminamos de comer, nos encargamos de juntar todo, para que mañana la empleada de euge, lavara y ordenara todo.
Miramos una peli de terror que eligieron los chicos, obviamente que yo me tapaba los ojos a cada rato ya que las odiaba, en vez de prestar atención en la peli, lo único que hacía era mirar a peter, que de vez en cuando cruzábamos miradas y sonreíamos ya que no habíamos cruzado palabra en toda la noche.
Eran las tres de la mañana, ya se habían ido todos habíamos quedado yo y euge, ya que me quedaba a dormir en su casa, después de acomodar algunas cosas, nos fuimos a dormir ya que estábamos súper cansadas, después de haber disfrutado de una linda noche con amigos, aunque con peter, no estuvimos cerca ni siquiera hablamos, pero disfrutaba de las veces que cruzábamos miradas y me regalaba una sonrisa.

5 comentarios:

  1. aaah! me mata lo tierna que se pone Lali cuando habla de Pitt... tiene que jugarse por lo que siente y contarlo todo lo que pasó pronto! sino lo va a perder.. y no queremos eso :(

    espero otro prontito! :D

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaas!! QUIERO SABER YA QUE LE PASA A LALI!! esta enferma? o pablo le dijo algo para que dejara a peter??

    espero el proximooo

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más,y si yo supiera la verdad me encargaría de hacersela saber a Peter (re buchona,JAJA)para q estén juntos de una vez.

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas quiero maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar