lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 17


Amor Eterno: Capitulo 17

Cuenta Lali:
Y ahí estábamos los dos, debajo de esa tremenda tormenta, ahí estábamos congelados, mirándonos a los ojos de cada uno, sintiéndonos tan cerca como hacía mucho no nos sentíamos.

Peter: vamos, te llevo a tu casa
Lali: no peter, deja yo me tomo un taxi o voy caminando
Peter: con esta lluvia? Te vas a enfermar, mira si te pasa algo
Lali: no me va a pasar nada eh! No necesito que me cuides
Peter: aunque sea déjame llevarte a tu casa porque te mojé si? 
Lali: -suspiré- esta bien

Y así caminamos hasta su auto, uno al lado del otro sin que ninguno emita palabra, llegamos a su auto, me abrió la puerta para después arrancar y tomar el camino para llevarme a mi casa.

Peter: soy yo, o vos tomaste alguna copitas de mas
Lali: -reí- que te importa
Peter: bueno por lo menos te reíste y no me ladraste como haces siempre eh! –sonrió-
Lali: yo sólo sonreí-

Y si, tenía razón por lo menos tenía que disfrutar de esos momentos que pasaban cada vez cada mucho, demasiado mucho diría yo

Peter: debes haber tomado mucho..
Lali: por? Tanto se me nota
Peter: no, porque se te nota alegre y no me ladraste, se ve que te está haciendo efecto recién ahora –rió-
Lali: no te rías tonto! La verdad que si, tomé como hacía mucho no lo hacía
Peter: y se puede saber porque …
Lali: no se puede, yo que vos me concentraría un poquito mas en el volante
Peter: como digas jefa –rió-
Lali: - le pegué suavemente en su brazo-
Peter: no me pegues che! –rió-
Lali: para mi que vos también tomaste … y mucho
Peter: a ver porque ahora.. –sonrió-
Lali: porque me estas tratando demasiado bien..
Peter: hay lali lali! Porque en vez de quejarte no aprovechas estos momentos en que no nos peliamos si?
Lali: tenes razón, cuando tenes razón, tenés razón –sonreí-
Peter: mejor que lo reconozcas – me guiñó el ojo-
Lali: anda agrandado

Así pasó el viaje hasta mi casa, entre charlas risas peleitas, pero yo traté de disfrutar lo mas que pude el momento, ya que no se repetían tan seguido. Llegamos, saludé a peter, nos quedamos hablando un ratito y le agradecí por todo y así después me baje, cuando estaba por entrar a mi casa, veo que el auto de peter tenía una rueda pinchada. Fui hasta su ventanilla y dije
Lali: te tengo una mala noticia
Peter: que paso la?
Lali: lamento informarte, que tenes una goma pinchada
Peter: na, que bronca! A las 6 de la mañana se me viene a pinchar una goma
Lali: porque no pasas, llamamos a alguien y listo
Peter: no la, no te preocupes me tomo un taxi y mañana mando para que lo vengan a buscar
Lali: seguro?
Peter: asintió- y me saludó y empezó a bajar unas cosas de su auto
Lali: ahora te llamo un taxi
Peter: gracias la
Lali: no me agradezcas vos también me ayudaste hoy

Entré a mi casa, llamé y pedí un taxi y le avisé a peter que ya venía, dejé mis cosas.. pero todo cambió cuando entré a la cocina y me encontré con mi papá

Cuenta Peter:
Así estuve bajando algunas cosas de mi auto, aproximadamente cinco minutos, hasta que llegó el taxi. Toqué la puerta de la casa de lali, aunque estaba abierta, no me gustaba pasar así de la nada, esperé unos segundos como nadie respondía .. entré un poco y empiezo a sentir gritos y llantos, muy conocidos .. y si seguramente eran los de lali, pero no sabía el motivo, me fui acercando un poco mas a la cocina, que eran de donde provenían 

7 comentarios:

  1. aaaah!!!!
    no nos puedes dejar asi!!! :O
    que le pasara a Lali? porque estara peleando con su papa? :O
    espero que sea algo sobre Pitt asi el se entera! :P

    otro prontito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Porque pelean???
    No nos dejes con la intriga!
    Mas Novee!!! :)

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novee!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA. mássssssss ! que mala che, quiero saber que es lo que pasa. Y no quiero ver a Lali y Peter peleando :( besitoooo

    ResponderEliminar
  5. NO IMPRESENTABLE NO LO PODES DEJAR HAY!!
    SEGUILA LO MAS RAPIDO POSIBLE

    ResponderEliminar