domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 21


Amor Eterno: Capitulo 21

Cuenta Peter:

Creo que habían pasado mas o menos una hora, cuando me despierto porque siento que alguien se acuesta al lado mio. Cuando me dí vuelta, estaba ella ahí con su carita de susto, por la tormenta, ya que las odiaba , así estuvimos varios segundos, hasta que estuvimos apunto de rozar nuestros labios.
Me separé rápidamente, me había prometido algo a mi mismo, hasta no saber la verdad no iba a tener ningún típico de rose amoroso con mariana.

Peter: que haces acá la?
Lali: vos sabes muy bien que hago acá
Peter: que cagona que sos! Le tenes miedo a una simple tormenta lalita!
Lali: no seas así, sabes que las odio
Peter: perdón perdón

Así, nos quedamos mirándonos unos minutos, como solíamos hacer de vez en cuando, hasta que siento que se apoya en mi pecho abrazándome, instantáneamente me separé, ya les expliqué el porque antes.

Lali: porque sos así conmigo, no te voy a hacer nada, disfrutemos del rato en que estamos bien – me hizo puchero-

No les puedo explicar la tentación que tenía, de agarrarla y besarla como hace mucho no lo hacía, pero mi orgullo era mas fuerte que yo y por lo visto no pensaba cambiar de opinión.

Peter: la, si hice esto fue solamente, porque no me gusta verte mal y se que quedándote ibas a estar peor y perdón que toque este tema de nuevo, pero yo hasta no saber la verdad no pienso tener un mínimo rose con vos
Lali: esta bien, estas en todo tu derecho y tenes razón y perdón

Puede ver como con su carita triste, se levantó del colchón y se acostó en mi cama, pero no podía permitir que pase algo sin antes saber la verdad.

Lali: - se sentó en la cama- y si no queres tener ningún tipo de rose conmigo, porque me dijiste eso hoy
Peter: -suspiré- no se porque lo dije mariana va si se porque, porque a pesar de todo lo que me hiciste, yo te sigo amando, pero entendeme necesito saber la verdad, no quiero equivocarme de nuevo, no quiero sufrir mas de lo que sufrí.
Lali: -dejó caer unas lagrimas, que enseguida secó- esta bien, no sabía que lo nuestro había sido una equivocación y quiero que sepas que yo también te sigo amando y creo que mas que nunca, pero tenes toda la razón, cuando pueda te juro que te voy a contar la verdad – empezó a juntar sus cosas-

Me quedé tildado un momento, mi cabeza repetía esa simple oración que decía que me amaba mas que antes, mi corazón no paraba de latir.
La vi juntando sus cosas y la frené

Peter: la no te vayas, si te traje acá es para que te sientas bien y estoy haciendo todo lo contrario – me senté con ella en la cama- te prometo que estoy dispuesto a esperar lo necesario para cuando estes lista para contarme la verdad, pero no provoques por favor si?
Lali: De verdad gracias, por esperar – se acostó en el colchón- anda a dormir tranquilo, de verdad gracias por todo
Peter: vos sabes que no vas a dormir ahí
La alcé y la llevé hasta mi cama, la acosté, le dejé un beso en la frente y me acosté en el colchón.

Cuenta Lali:
Cuantas emociones por un simple día, no podía dejar de sonreír, no me podía olvidar del momento en que me había dicho que me amaba, y también estaba súper sorprendida de mi misma, porque yo también me había animado a decírselo, quien sabe, capaz que este era el primer paso, para después poder contarle toda la verdad. Peter es un chico de oro, no creo que haya como el, me puso tan feliz saber que me iba a esperar, hasta que esté lista para decirle la verdad, aunque les cuento que me hubiera gustado que se prestara un poco de roce, si tanto nos amábamos, pero el respetaba mi decisión, por agradecimiento y respeto, yo tenía que aceptar la de el.
Me costó bastante dormirme, bueno en realidad muchísimo  y encima con la tormenta tremenda que había, que tanto las odiaba, mas difícil se me hacía. Me corrí un poco mas al borde de la cama, para poder observarlo como hacía mucho que no lo hacía. Siempre que nos paliábamos hacíamos esto y cuando el ya se había dormido, me ponía al borde de la cama, para verlo dormir y eso estaba haciendo en ese momento, observarlo dormir como tanto amaba y así mirando su hermosa carita toda dormidita, de apoco me fui durmiendo yo.

Al otro día me desperté por los “lali, la , dale la , despertate es tarde, tu viejo te va a matar” y así abrí suavemente los ojos y lo miré con una sonrisa.

Lali: buen día!
Peter: mm, al fin dormilona, te traje el desayuno
Lali: hay! Gracias pitt, ni te hubieras molestado, que hora es?
Peter: las seis y media de la tarde
Lali: que? – casi gritando-
Peter: si, tranquila loca
Lali: no dormí mucho –reí-
Peter: claro! Nada dormiste –rió- mas que desayuno sería una merienda esto no?
Lali: y .. claramente si!
Peter: la, tu viejo te va a matar, desapareciste de la nada
Lali: no importa, que haga y que piense lo que quiera, que se meta en su vida y que me deje vivir la mía en paz
Peter: te comprendo tanto la..
Lali: si ya se – acaricié su mejilla- igual no creo que se haya dado cuenta, su trabajo es mas importante
Peter: no hablemos mas, desayunamos?
Lali: asentí, pero con una condición
Peter: haber haber… -rió-
Lali: que me des un beso de los buenos días –sonreí tierna-

Pude ver su cara de asombro, claramente era una joda y para mejorarla, lo agarre del cuello y lo tire suavemente arriba mio, así quedando nuestras caras a unos centímetros, una de la otra.

8 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa!! Me la empece a leer hoy y no podia parar de leer!! espero el proximoo

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. aw queiro ver el otro cap YA!!!
    AKJANS

    ResponderEliminar
  5. No entiendo las actitudes de Lali, dice que no puede contar la verdad, que lo sigue amando a Peter, lo busca, pero beso a Pablo....

    ResponderEliminar
  6. yo quiero saber cuanto antes q es eso q no puede decir!!
    muy linda coomo siempre!! +++++++++
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar
  7. Me habia perdido unos capitulos ya estoy al dia, MAS NOVELA :D

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capi!!!
    son mas tiernos los dos...
    Pitt a pesar de su "negativa" es un dulce de leche...
    y Lalita que provocaciones! jajaja seguro que ahora Pitt se enoja.. :(
    tengo muchas ganas de saber que es eso que oculta Lalita... :(

    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar