jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 19


Amor Eterno: Capitulo 19

Cuenta Peter:
Abrazarla, era lo único que podía hacer en ese momento, me ponía tan mal verla así, sentirla llorar con tanto dolor como lo hacía, me partía el alma. Después de varios minutos, salí del abrazo para secarle las lagrimas que recorrían sus mejillas.

Peter: -secando sus lágrimas- sabes que yo te entiendo mas que nadie en este tema y escuché todo, así que no necesito que me expliques nada, yo se lo que se siente y a pesar de todo lo que haya pasado entre nosotros, aunque nos vivamos peliando y yo re guarde rencor, sabes que podes contar conmigo
Lali: Gracias – derramando lágrimas- pero yo no me merezco todo lo que vos haces por mi peter.
Peter: eso no importa, yo quiero ayudarte y aunque estemos peliados y demás sabes que no me gusta verte así
Lali: Gracias por todo de verdad, pero anda a tu casa ya es tarde
Peter: me estás hechando?
Lali: -sonrió apenas- no tonto! Simplemente que es tarde y no quiero que te quedes acá por mi
Peter: por lo menos te saqué una sonrisa –sonreí-
Lali: - se levantó- de verdad pitt gracias por todo
Peter: hace mucho que no me decías así –sonreí- aprovechemos que tenemos un día en paz, quedarte acá te va a hacer peor, mis viejos están en Italia, aprovechemos y venís a mi casa, para relajarte un poco
Lali: vos estas loco peter! No no, ya bastante hiciste por mi, basta! Enserio anda a tu casa a descansar
Peter: dale, déjame ayudarte
Lali: no no!
Peter: tómalo como que si fuera tu amigo
Lali: enserio pit! Es tarde
Peter: vos no queres venir, porque tenés miedo a que te presione, para que me cuentes porque hiciste lo que hiciste?
Lali: en parte, es obvio que se va a dar ese tema peter! Y se que nos vamos a pelear y ya fue bastante por hoy
Peter: yo quiero, que si me lo cuentes salga de vos, porque todavía te importo, yo prometo no pelearte ni tocar el tema
Lali: no prometas, voy a ir
Peter: -sonreí-
Lali: por dos motivos..
Peter: mmm haber –reí-
Lali: porque se que me voy a poder olvidar un poco de lo que paso y porque te debo muchisimas
Peter: bueno hacelo por eso –sonreí-
Lali: me doy una ducha rápida, me cambio y vuelvo si?
Peter: ducha rápida? –reí- ni vos te la crees lali
Lali: hay que malo! De verdad , son 10 minutos
Peter: junta ropa y te bañas en mi casa
Lali: -rió- es joda no?
Peter: no, mariana!
Lali: como me voy a bañar en tu casa pedro!
Peter: lali! No te voy a hacer nada –reí-
Lali: peter!
Peter: eu, vos sos la que mal interpreta las cosas eh! –reí- dale junta alguna ropa tuya y te bañas en mi casa
Lali: que conste, que es por que te la debo y porque se que no salgo mas de bañarme si no! –subió-
Peter: por lo que sea –reí- dale…
Y ahí me quedé esperándola con una sonrisa, como me gustaba poder verla sonreír y mas si esas sonrisas se las había sacado yo.
Pasaron aproximadamente unos cinco minutos y ella bajó con un bolso y su hermosa sonrisa que tanto amaba.

Peter: lista? –reí-
Lali: no tardé mucho eh! , y si creo que si

Íbamos a salir, hasta que escucho que alguien nos habla y si pude reconocer rápidamente la voz, esa voz de hace unos minutos, si el padre de lali

Carlos: a donde te pensas  que vas mariana?
Lali: a un lugar, donde me sienta mejor que acá y no te hagas el que te importa, porque nadie te cree el cuentito si?

Me agarró la mano rápidamente, y llevándome salimos, no les puedo explicar lo feliz que me sentía cuando me agarró de la mano, otra vez volvía a sentir su suave piel. Subimos al auto, apretó el acelerador y salimos rápido, lo único que pude ver y escuchar es que el padre le gritaba “Mariana volvé”

Peter: ei baja un cambio, o queres que nos estrellemos contra algo
Lali: no me digas, que le tenes miedo a la velocidad pedrito –rió-
Peter: no es eso mariana!, simplemente me preocupas, nunca te vi así
Lali: acostúmbrate, ya no soy la de antes
Peter: pff! Chocolate por la noticia! –reí-
Lali: que malo eh!
Peter: pero que? Ahora te gusta manejar a toda velocidad
Lali: no, simplemente es una forma de descargarme, cuando estoy muy enojada o me paso algo muy malo y me siento mal y no dejo de llorar, me subo al auto y empiezo a manejar fuerte, es como una manera de descargarme
Peter: la, no lo hagas porque en esos estados mira si te pasa algo, me muero
Lali: te morís si me pasa algo?
Peter: acá es, llegamos –cambiando de tema-
Lali: no te hagas el boludo pedro, contéstame lo que te pregunté
Peter: la, no me jodas con eso
Lali: que no te joda con que pedrito?
Peter: mariana! Sos o te haces no te das cuenta que te sigo amando, como desde el primer día en que me enamoré de vos 

8 comentarios:

  1. me encanto la charla que tuvieron!
    mas tiernos y lindos los dos... :)
    :O le dijo que la ama como el primer día! :O
    que le dira ella? se arrepentira de haberle dicho eso Pitt? :O
    no nos puedes dejar asi de intrigadas! jajaja
    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. aww me encanto se fueron a la casa la confesion de peter :O!!
    quiero maas!!
    @HappinessLiP / @aNiniMedina

    ResponderEliminar
  4. aaaaay, que lindos que son !!! que vuelvan porfi!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    le dijo que la amaba como el primer dia ! dios, que amor!
    más nove!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No nos puedes dejar así! ¬¬ jajaja Más nove!
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  6. Morí con este capituloooooo ! Awwww qe amor, espero el siguiente ajaja y nosotras seguimos hablando e.e Un beso genia♥
    @SonriPor_Rochi

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar