viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 20


Amor Eterno: Capitulo 20

Cuenta Lali:
No podía creer lo que terminaba de escuchar mi cabeza era un eco de esa frase que no salía de mi cabeza “mariana! Sos o te haces no te das cuenta que te sigo amando, como desde el primer día en que me enamoré de vos” no caía, no podía creer lo que estaba escuchando me sentía mas que feliz, no puedo explicarles como me sentí al escuchar su voz diciéndome eso, ojala yo pudiera y tendría el valor para decírselo, porque yo lo amo igual o mas que lo que el a mí.
Así estuvimos unos minutos sin decir nada, con el auto estacionado en la puerta de la casa de peter, ninguno de los dos emitía palabra, podía notar sus nervios y su cara de tensión, me imaginaba que lo único que pasaba en su cabeza era porque había dicho y seguramente se arrepentía de haberlo dicho, no se si porque no lo sintiera, si no por su orgullo o quien sabe que.
El fue el encargado de terminar con ese momento tenso, se bajó del auto, me abrió la puerta y yo me bajé. Entramos y ninguno de los dos dijo nada

Peter: - se sentó en el sillón- hace de cuenta que nunca te dije eso en el auto si?
Lali: y Por qué? Si es porque no lo sentís, esta todo bien, desimelo
Peter: - no me respondía-
Lali: entendí, no sentís nada por mi
Peter: yo ni dije eso
Lali: el que calla otorga, no me confundas pedro!
Peter: se supone que viniste acá a distraerte no peleemos si?
Lali: si perdón, me voy a olvidar de lo que me dijiste, con una condición?
Peter: -suspiró- mm haber cual?
Lali: que me prometas, que vas a pensar lo que te pregunté y cuando lo tengas claro, me lo vas a decir si?
Peter: Yo te pongo una condición a vos ahora, para cumplir eso que me pedís
Lali: haber que.. –reí-
Peter: que vas a pensar decirme, porque hiciste lo que hiciste, cuando estés decidida a decírmelo, yo te digo lo mio

Automáticamente agarré mis cosas y me dirigí hacia la puerta, con lagrimas ya en mis ojos, habíamos quedado en que no íbamos a tocar ese tema.

Peter: Mariana – me frenó- que haces?
Lali: no vez que hago, me voy! – me solté-
Peter: baja un cambio que te pasa?
Lali: en que habíamos quedado, te das cuenta porque no quería venir, mira lo que me haces pedro
Peter: bueno lali, perdón, tampoco es para que te lo tomes así
Lali: ahora me decís que no me lo tome así, cuando vos me dijiste cosas horrible por eso, que te pasa a vos pedro!!
Peter: simplemente, quería disfrutar de los pocos minutos que tenemos en paz, pero con vos, es imposible! No se puede disfrutar nada
Lali: claro , porque con vos si no?
Peter: obvio
Lali: te recuerdo que el que armó todo esto y rompió su promesa fuiste vos eh!
Peter: esta bien mariana, sabes que , hace como quieras, me cansé de que seas tan histérica, ya te pedí perdón, no te voy a rogar que te quedes.
Lali: si lo queres así, mejor me voy

Agarré mis cosas, apenas cerré la puerta explote en llanto.. Todo me salía mal, pero el tenía que reconocer también, que el empezó con todo ese tema y rompió su promesa.

Cuenta Peter:
Pude sentir su llanto tan particular cuando salió. No dudé un instante y salí .. ahí la encontré, llorando sentada en la vereda, con su cara hundida entre sus rodillas. Me senté a su lado y la abrasé.

Lali: no tenes que hacer esto, yo hago todo mal – con su cabeza hundida entre sus rodillas-
Peter: lo hago, porque yo tengo la culpa, yo la empecé, no quiero que estés mal. Me perdonas?
Lali: si vos me perdonas a mí
Peter: ya esta, disculpas aceptadas

La alcé y entramos ya que se había largado a llover nuevamente. Pude notar su cara de ¡Este que hace!,yo solo le sonreía. La dejé en el sillón y le dije

Peter: tranquila lalita! No te voy a hacer nada eh!
Lali: hacerme que? –haciéndose la tonta-
Peter: ví tu carita cuando te traje, como un bebé
Lali: rió- nada que ver, no digas pavadas pedro
Peter: si vos decís –riendo-
Lali: si yo digo y no te rías eh! –haciéndose la enojada-
Peter: conmigo el teatrito no! – le empecé a hacer cosquillas-
Lali: peter!! Por favor basta! Encerio! Listo! –riendo-
Peter: - la solté- arriba esta el baño, queres irte a bañar?
Lali: si gracias – agarrando sus cosas –

La acompañé, le mostré cual era el baño y mi cuarto y le dije que la esperaba ahí.
Preparé un colchón al lado de mi cama, donde obviamente iba a dormir yo. Me cambié y me acosté ahí.
Pasaron mas a o menos veinte minutos, cuando siento que la puerta se abre y si, era lali con su pelo todo mojado, que le quedaba tan lindo! Me quedé unos segundos mirándola, hasta que me habló

Lali: vos sabés muy bien, de que yo voy a dormir donde estas vos
Peter: no no! Vos sabés mejor que yo, que vas a dormir en mi cama reí-
Lali: dale pitt, enserio yo duermo en el suelo no tengo problema! –sonrió-
Peter: no no no! No hay excusas dormís en mi cama y punto final.

Puede sentir su típico suspiro de enojo, vi que se acostó, me di vuelta y traté de dormirme.
Creo que habían pasado mas o menos una hora, cuando me despierto porque siento que alguien se acuesta al lado mio. Cuando me dí vuelta, estaba ella ahí con su carita de susto, por la tormenta, ya que las odiaba , así estuvimos varios segundos, hasta que estuvimos apunto de rozar nuestros labios.. 

6 comentarios:

  1. aaaaa quiero mas beso beso beso!!

    ResponderEliminar
  2. increible!
    como pueden pasar de una amarse a odiarse en un minuto! :(
    que pasara ahora qe estan juntos en la cama? dejaran qe sus corazones hablen? :O

    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  4. Yeeegua no me podes dejar eso aaaaahi jajaja. Muy bueno el capitulo e.e

    ResponderEliminar
  5. Dios!! Como vas ha hacernos esto??? Ayy!! Lo dejaste en lo mejor!

    Mas Novee!!!

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. lo tuyo no es presentable dejaste en el peor momento la nove la re intriga das!!! seguila
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar