miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 23


Amor Eterno: Capitulo 23

Cuenta Lali:

Yo solo miraba a peter, que no salía del asombro, con lo último que dije, lo dejé muda, me ponía un poco triste tuve la esperanza de que alo mejor,  me dijera algo pero no fue así.
Estuvimos unos minutos así, mirándonos , ninguno emitía palabra hasta que el decidió romper el hielo.

Peter: los dos sentimos lo mismo entonces
Lali: sonreí-
Peter: vos querés arreglar esto? Que volvamos a hacer los de antes?
Lali: obvio que si peter
Peter: entonces no des mas vueltas y contame la verdad de una vez por todas
Lali: -se me llenaron los ojos de lágrimas-
Peter: perdón, pero es la única solución que le encuentro
Lali: esta bien, pero yo no te lo puedo decir ahora
Peter: di miles de vueltas, pero no hay otra, y cuando mas me vas a tener esperando la? Tres años te parece poco
Lali: perdón, pero entendeme que no puedo
Peter: mariana, va a llegar un punto que me voy a cansar de esperar
Lali: pedro quién te tiende, primero me decís que me vas a esperar para cuando este lista, y ahora me decís que te vas a cansar, no me confundas, se claro
Peter: tres año vengo aguantando con esta duda, que mas queres que aguante, ponete un segundo en mi lugar
Lali: es que es imposible, porque vos tampoco te pones en el mio
Peter: yo ya no se que hacer mariana! Sabes que me muero por estar con vos, pero primero quiero saber la verdad para poder entenderte y darme cuenta que no sufrí muchísimo por un simple capricho tuyo
Lali: te aseguro que no fue por un capricho
Peter: porque das tantas vueltas para contármelo, cual es el problema
Lali: es que tengo miedo a como reacciones, mira si me odias, o te enojas peor conmigo y no me perdonas mas, peter no se! Que hacer, como decírtelo, este tema me harta, me vuelve loca – con mis manos en mi cabeza , dejando caer lagrimas, ya histérica-
Peter: esta bien esta bien –calmándome- pero tranquila si – me abrazó-

Como amaba sus abrazos, me daban esa paz que tanto necesitaba en el momento justo. En el momento en que mas lo necesitaba el estaba el , par escucharme, para tratar de entenderme a pesar de todo y ahí era otra vez donde volvía la culpa, la culpa de haberlo dejado ir, ese Por qué fui tan idiota de perderlo, pero ya no podía volver hacia atrás y cambiar el pasado. Y esa culpa me torturaba y hacía que llorara peor de lo que ya lo hacía

Peter: eu la, que pasa? –abrazándome-
Lali: que soy una idiota
Peter:  -suspiró- y ahora porque?
Lali: porque si
Peter: que anda pasando por esa cabecita loca
Lali: culpa siento, culpa
Peter: ei tranquila – me miró y me secó mis lagrimas- culpa de que lali?
Lali: de haberte hecho sufrir tanto, de haberte dejado ir, de todo lo mal que hice, absolutamente todo me da culpa
Peter: basta basta! No pienses mas eso, vos me dijiste que había una razón aceptable, atrás de todo eso, calmate , viniste acá para no estar mal en tu casa, vamos a despejarnos, te parece ir a caminar un rato
Lali: asentí-

Me dio la mano, cosa que no podía creer, obviamente se la agarré y la acaricié para volverla a sentir, como hacía mucho no lo hacía hace muchísimo tiempo. Así agarrados de la mano, salimos a caminar, por una plaza que quedaba cerca de la casa de peter yo no decía nada, simplemente disfruto el momento

Peter: tenés fiebre?
Lali: eh? Reí- que decís?
Peter: no me peleaste, estamos agarrados de la mano, no me dijiste nada, es raro!
Lali: sos un maldito! – me solté-
Peter: - volvió a agarrar mi mano- es verdad, no te enojes
Lali: simplemente aprendí a disfrutar, como me dijiste vos, no te acordas?
Peter: obvio que me acuerdo, me gusta eso de que tengas en cuenta mis consejos rió-
Lali: bueno bueno –sonreí-

Y así caminamos, hasta que nos chocamos con euge que había salido a correr como lo hacía ella siempre.

Euge: perdón? Yo estoy viendo bien, o ustedes están agarrados de la mano, de que capitulo me perdí digo no?
Lali: hay como amigos Eugenia!
Peter: -rió-
Euge: si claro, amigos y yo tengo dos años y me chupo el dedo, conmigo no eh! Ya te voy a agarrar mariana, feo eso de que no me cuentes las cosas
Peter: sonreía-
Lali: Eugenia!
Euge: que onda ustedes? No me digan que volvieron?
Lali: la asesiné con la mirada, vos no estabas corriendo, porque no seguís un ratito mas, haber si se te refrescan las neuronas Eugenia!
Euge: rió- ya vamos a hablar vos y yo lalita, voy a seguir con el entrenamiento mejor, suerte – le guiñó el ojo a peter-

Yo solo me reí y seguimos caminando, así estuvimos media hora mas , hasta que le dije que me iba a mi casa y el como buen caballero se ofreció a llevarme.
El viaje hacia mi casa, fue bastante distinto a los de siempre, nos reíamos, charlábamos, escuchábamos música  y aunque solo éramos amigos me alegraba tener esos momentos así con el.
Estacionó en la puerta de mi casa, agarré mi bolso, y cuando lo fui a saludar, nuestras caras rozaron y nos quedamos mirándonos fijamente uno al otro a muy pocos centímetros del cada uno.

10 comentarios:

  1. son tan bipolares los dos!!
    maaaaaaaaas :D!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hace CUATRO capitulos que me cortas todo en el roze de sus labios. Boluda que se beseen aajaja. Muy buen capitulo, y amo a PETER jajaj que genio e.e

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap :)
    Maass novee!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  4. Te estas desubicando, nos cortas en el mejor momento malaa :(

    ResponderEliminar
  5. aaaaayy ,quiero mas novelitaa :) me encantaaaa .. que le diga de una vezzzzzz .. me tiene intrigaada

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bipolaridad que tienen! jajaja
    pasan de querer matarse a amarse locamente xD jajaja
    espero tro prontito! :P

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que no entendes que me pones ansiosa con saber lo que pasa!! jeje..
    Algo me imagino tengo dos opciones pero tus capitulos me confunde asi que apurando el tramite de las cosas!
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar
  8. Lali di la verdad de una vez,estamos todas más q intrigadas,JAJA

    ResponderEliminar