domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 16


Amor Eterno: Capitulo 16

Cuenta Lali:

Xx: perdón no te vi! – caminando hacia mi-

Me quedé tildada mirándolo, después de una semana, sin verlo, porque en el cole casi ya ni le prestaba atención estaba resignada, después de lo que fue una eternidad, lo volví a ver y a escuchar su dulce voz, seguramente no me debe haber reconocido porque si no creo yo que hubiera vuelto a su auto. Por eso bajé mi mirada y no le dije nada

Peter: lali? –tratando de mirar mi cara-

Asentí, y no pude evitar sonreír al escuchar es “lali” y no ese frío y típico “Mariana” yo solo sonreía con mi mirada hacia el piso.

Peter: perdón la, no te ví y pase fuerte, fue mi culpa
Lali: levanté la mirada- esta todo bien peter, no pasa nada
Peter: si pasa, vos estas toda empapada y esta fresco
Lali: no hay drama, pero una pregunta
Peter: decime..
Lali: desde cuando te importo?
Peter: eh? – sin entender-
Lali: suspiré- claro, desde cuando te importa lo que me pase
Peter: te das cuenta que la embarras siempre no? Simplemente te quise ayudar porque fue mi culpa
Lali: pero hasta hace poco me odiabas, no te tendría que interesar…
Peter: bueno, pero esto es distinto, yo te mojé así, querías que te deje acá toda mojada, no soy tan mala persona sabes?
Lali: bueno, es que todo lo que me dijiste el otro día, no se me va de la cabeza y nunca pensé que me ayudarías..
Peter: bueh! Pensá como quieras, no sabía que me tenías como tan mala persona
Lali: bueno che! Simplemente no me lo esperaba de vos a esto! Y menos con todo lo que paso
Peter: sabés que pasa, es que yo no soy así y vos pensaste como si vos estuvieras en mi lugar, capaz vos sí actuarías así , pero yo no soy tan mal tipo viste!
Lali: -suspiré- pero sos bipolar peter, yo pensé que me odiabas a tal punto de que no te importaba absolutamente nada de mi, y mas con todo lo que paso
Peter: mejor no me sigas recordando lo que paso mariana si? Porque volver a pensar en lo que vi, me pone tremendamente mal y todo lo que te dije te lo merecías
Lali: por que? Yo soy libre y soy dueña de mi vida, puedo hacer lo que quieras
Peter: te das cuenta lali! Que no se puede estar bien con vos, siempre le encontrás la quinta pata al gato y como terminamos .. peliando? Yo te pido que una vez en tu vida dejes de pensar en vos y pienses en mi, mira si yo estuviera en tu situación y me besándome con otra que harías?
Lali: pero vos tampoco pensas en mi, así que no me vengas a dar clases de moral pedro
Peter: no me cambies de tema mariana , contéstame que harías si me encontras en la misma situación que la tuya sabiendo todo lo que paso
Lali: no se que haría, porque por suerte nunca me paso
Peter: sabés porque no te paso, porque yo no soy como vos y nunca sería capaz de hacerte lo que vos me hiciste a mi
Lali: dios! Vos sabés porque hice todo eso?
Peter: no.. – no lo dejé hablar-
Lali: entonces, no me juzgues porque acá el único egoísta sos vos, que no piensa en mi
Peter: bueno este es el colmo! Como querés que te entienda si nunca tuviste el valor de decirme porque lo hiciste … decime como pretendes que te entienda, cuando hay un dato importantísimo que no se .. capaz que si yo supiera ese dato podría entenderte, pero no me pidas cosas que no puedo hacer, hasta ahora no soy adivino
Lali: por eso mismo como no sabés el motivo, no tenes derecho de juzgarme y hablarme como me hablaste el otro día
Peter: ah bueno, sabés que me cansé, me voy porque no quiero escuchar una tras otras todas las pavadas que decis, - me tiró su campera- y ojalá nunca sientas lo que yo sentí cuando te vi besarte con pablo, ojala nunca te hagan lo que vos me hiciste a mi – empezó a caminar hacia su auto- me terminaste de destruir mariana.

Con ese me terminaste de destruir mariana, me quebré, sentí culpa, culpa era lo único que sentía en ese momento y si yo tenía la culpa de todo lo que había pasado, porque si yo hubiera ido de frente y le hubiera dicho la verdad a peter hace tres años atrás, el seguramente me hubiera ayudado y se hubiera solucionado pero a diferencia de lo que me pasó, lo hubiéramos solucionado JUNTOS, pero en ese momento lo decidí asi y lo hice así… no puedo volver al pasado a arreglar las cosas, aunque dicen que todo en la vida pasa por algo y como dice una canción que me gusta mucho No hay reloj que de vuelta hacia atrás- 
Pero sin embargo, yo ya no era la de antes y mi estúpido orgullo me vencía así que me descalcé, agarre mis zapatos y su campera y caminé lo mas rápido que pude hasta alcanzarlo ..

Lali: no necesito tu campera pedro- se la puse en la cabeza-

El la agarró, se dio vuelta y cuando estaba apunto de decirme algo, instantáneamente se largó a llover…    

8 comentarios:

  1. Espero el siguiente cap pronto!! quiero saber si Lali le dice todo a peter sobre porq hizo lo que hizo....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove. Ya leí todos los capítulos atrasados!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  3. no! Lalita le tiene que decir todo lo que pasó...
    cada vez que hablan terminan mal! :(

    espero otro prontito! :D

    ResponderEliminar
  4. Que le diga xq hizo lo que hizo asi estan juntos y se sabe toda la verdad ajajaja . Me encanto el cap , espero masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cuando le va a decir la verdad?
    Yo quiero que se arreglen ya!

    Mas Novee!! <3

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. seguilaaa!! la intriga.... MATA!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber la verdad, que va a pasar ahora TODO. Che escribi mas seguido jajaja !

    ResponderEliminar
  8. Tuvimos qe esperar muchooo qiero saber lo qe paso osea siempre odie eso ajajjjaja

    ResponderEliminar