miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 26


Amor Eterno: Capitulo 26

Cuenta Lali:
Me recorrí todo el boliche hasta que lo encontré, en ese momento lo único que quería es que nunca se me hubiera ocurrido haber salido a buscarlo.
Y ahí estaba el comiéndose a una mina, que quien sabe quien era seguramente una que se le cruzó en ese momento.
No les puedo explicar el dolor en el pecho que sentí cuando vi eso, una vez mas mi mundo se volvía a destruir, las esperanzas se iban y ya no quedaban ganas de seguir adelante porque aunque no lo tenía conmigo literalmente, el era mi todo.
Me quedé ahí unos segundos observando esa horrible y espantosa imagen hasta que decidí volver a la barra.
Le pedí un trago al chico de la barra, lo tomé tratando de contener mis lágrimas, que en algún momento iban a salir.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco y quien sabe cuantos mas habré tomado, ya había perdido la cuenta de cuantos había tomado, lo único que mi cabeza tenía en claro y lo único que recordaba era esa imagen espantosa que no salía de mi cabeza, millones de tragos había tomado para que esa imagen me dejara de torturar, pero parecía todo lo contrario mas tomaba mas lo recordaba.
Y así estuve en la barra mas o menos media hora, sola, pensando y torturándome tanto con ese momento que quería olvidar pero no podía. Tengo muy en claro que todo esto es lo que me toca por no decir la verdad, no necesito que nadie me lo reproche, pero no puedo no me siento lista, porque se que si le cuento la verdad lo voy a perder mas de lo que ya lo perdí y no lo aguantaría entonces a veces pienso que es mejor que las cosas sigan como están.
Me quedé pensando unos minutos hasta que siento al voz de alguien que me habla, a estas alturas de la noche y en el estado en el que estaba me era imposible reconocer la voz.

Nico: lali, estas bien? – se sentó al lado mio-
Lali: - lo miré y vi que era nico- en mi mejor momento vos sabes
Nico: - me miró y no me dijo nada-
Lali: perdón nico, no es con vos la cosa
Nico: estas bien, pero la nunca te había visto en este estado que pasa?
Lali: tu amigo me pasa
Nico: que paso con peter, discutieron?
Lali: no y tampoco me lo nombres
Nico: y entonces contame que paso?
Lali: pregúntale a tu amigo, que hizo

Y así, como pude toda mareada me fui de ese lugar. Salí del boliche me saqué los tacos y caminé y caminé sin rumbo casi sin tenerme en pie, pero seguía quería alejarme lo mas que pueda de ese lugar. Camine no se cuantas cuadras, no tenía ni idea de donde estaba llegué a una plaza, me senté en un banquito y ahí si fue cuando ya no pude contenerme mas y mis lagrimas, volvieron a recorrer mis mejillas.

Cuenta Peter:
Estaba sentado en la barra hasta que siento que alguien me habla. Me di vuelta u ahí estaba mi amigo nico.

Peter: que pasa goma?
Nico: que hiciste

No le pude contestar ya que de la nada apareció euge y nos interrumpió.

Euge: chicos no la vieron a lali? La estoy buscando hace bastante y no la encuentro
Nico: si yo la ví hace un rato estuve hablando con ella
Euge: y no tenes idea donde esta?
Nico: no, nose

Y le dijo algo al oído, que yo obviamente no escuche, a penas nico le dijo eso, nuestra amiga euge, se fue rápidamente.

Peter: que hice yo?
Nico: que le hiciste a lali?
Peter: eh? Yo no lo hice nada goma
Nico: estuve hablando con lali, que la encontré en la barra, tendrías que haber visto su cara, le pregunté que le pasaba  y me dijo “Tu amigo me pasa” te nombré a vos y me dijo que no quería escuchar tu nombre, que pasa?
Peter: te juro que no se, no se que le habrá pasado yo no hice nada
Nico: yo te aviso no mas, yo que vos hablo con ella, de verdad la vi mal, no se largó a llorar a delante mio porque se la re banco

Cuando escuché eso, mi primera reacción fue salir a buscarla, la busquen por todo el boliche, pero no la encontré entonces salí rápido a buscarla.

Cuenta Lali:
Y ahí estaba yo sentada en el banco de una plaza, llorando ya sin fuerzas, no se si me quedaban lagrimas, me trataran de exagerada, pero cuando uno ama enserio es así. Y así estuve sola, con frío, en la plaza sentada en un banco pasaron unos varios minutos hasta que siento que alguien se sienta al lado mío me abraza.

10 comentarios:

  1. Maass novee :)
    Me encanto el cap!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo nos podes dejar asi porfavor otro capitulo mas solo una mas te lo ruego porafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Un poco injusta Lali, y cuando ella se chapó a Pablo?, siempre llora por los rincones........

    ResponderEliminar
  4. uhm...es cierto que cuando Lali se chapo a Pablo Pitt debio sentir los mismo...
    pero teniendo en cuenta que se separaron por algo que hizo Lali, que no deberia haber hecho... y que ademas los dos se aman con locura.. la entiendo a Lali...
    quien sera el que la abrazo? :O

    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  5. Apoyo a Peter!!
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar
  6. Ya se q no puede reprocharle nada,pero igual lali me da lástima,será Peter o Euge quien la encontró.Necesita sincerarse de una vez!

    ResponderEliminar