domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 15


Amor Eterno: Capitulo 15

Cuenta Lali:
Hoy era sábado a la noche, estaba preparándome para ir a bailar, con mis amigas como hacíamos siempre. Disfruté de un relajante baño como los que me gustaban a mi, salí hidrate mi piel, como tanto me gustaba ya que amaba las cremas. Abrí mi ropero y empecé a sacar y a sacar y a sacar ropa, hasta que como tipica chica te queda la montaña de ropa arriba de la cama, empecé a probarme ropa y así estuve como unos aproximadamente veinte minutos hasta que decidí que ponerme. Opté por un vestido con lentejuelas en negro, al cuerpo y se podría decir que bastante corto. Me maquillé bastante natural, no me gustaba mucho sobrecargarme de maquillaje y en el pelo, unas simples ondas en las puntas. Agarré mi celular, las llaves de mi casa y bajé a esperar que euge viniera a buscarme.
Me senté en el sillón del living mirando por la ventana.
Se preguntaran que paso con peter desde esa vez, simplemente nada, nunca mas volvimos a hablar, nunca mas nos mandamos mensajes y en la escuela ni nos mirábamos. Obviamente que todo eso me dolía pero sabía perfectamente que lo tenía bastante y bien merecido, así que no me quedaba otra que bancarmela. Hasta que no tuviera la cara, el valor y las fuerzas para decirle la verdad, supongo que todo esto iba a seguir como tal cual lo venía siendo mas o menos hace una semana.
Dejé de pensar, cuando sentí la bocina del auto de euge, metí todo en mi cartera, salí y me subí al auto

Lali: - la saludé- amiga –sonríe-
Euge: apa que estamos diosa hoy peti
Lali: te soy sincera, es lo primero que encontré
Euge: y yo me chupo el dedo mariana! Justamente mariana esposito se va a vestir con lo primero que encuentra –rió.
Lali: hay pero créeme, de verdad igual si hablamos de vos, no te quedas muy atrás que digamos, esa pollera no te tapa nada –reí.
Euge: no hablemos, para mi que ese look, es especial lalu, que intenciones tenés para esta noche
Lali: Eugenia! No me jodas! Simplemente voy a pasarla bien si?
Euge: ponele que te creo, vos vas a conocer vagos peti
Lali: amm, nada que ver Eugenia
Euge: te pones nerviosa amiga, igual ojala conozcas a alguien
Lali: Gracias, pero no son mis planes para esta noche
Euge: si vos decis..
Lali: hablamos mucho de mi, hablemos de vos .. que onda con el rubio?
Euge: no sabés, es un divino con todas las letras, te juro que estoy súper enganchada
Lali: con rochi, vamos a hacer paleta toda la noche! –reí- igual me alegro por vos amiga, te lo mereces, aparte lo conozco a nico y es re buen vago
Euge: Gracias la, vos esta noche alguna pegas, te lo aseguro

Y así, entre charlas y mas charlas, llegamos hasta el boliche, nos bajamos, entramos y nos encontramos con nuestros amigos que ya estaban en la barra. Con euge tomamos un poco y después fuimos a la pista, a bailar como hace una semana que no lo hacíamos, nada nos gustaba mas que bailar, nos encantaba  y le poníamos toda la onda del mundo cande y ro siempre decían que nos matábamos bailando, que rompíamos la pista y que nadie nos superaba, será porque nos encantaba y no había una noche que salgamos y que no bailemos. Después de bailar mas o menos una hora de tanto bailar, ya estaba un poco cansada, así que con euge decidimos ir a la barra  a tomar algo y a descansar un rato.
Así pasaron horas, tomábamos y bailábamos, yo mas que nada  ya que a euge, nico la controlaba un poco, pero yo estaba descontrolada me sentía muy feliz y seguía tomando a eso de las cinco de la mañana decidí ir a tomar aire, porque no daba mas, había tomado muchísimo y ya estaba pasada de rosca, caminaba como podía pero disimulaba bastante bien, por todo lo que había caminado.
Caminé varias cuadras, para ver si podía conseguir algún taxi y cada vez caminaba mas rápido, ya que veía que se estaba por largar a llover, el cielo estaba blanco y se notaban claramente los refucilos y los fuertes truenos, caminé caminé  y no pasaba un miserable taxi, ya mis pies no daban mas, así que me quedé parada en una esquina a esperar ver pasar un taxi. De repente siento pasar un auto, cuando abro los ojos quedé totalmente empapada, producto de que el auto paso a bastante velocidad sobre un charco de agua, no podía tener tanta mala suerte, estaba empapada, bastante pasada de copas, debajo de una tormenta que en segundos seguramente se largaría y sin que pase un taxi, lo único que me salió fue gritarle

Lali: Idiotaaa!

Pude ver como el auto frenó y la persona que se encontraba a dentro, se bajó y venía caminando hacia mi, no pude ver quien era, hasta que siento que me habla

Xx: perdón no te vi! – caminando hacia mi- 

8 comentarios:

  1. woooow! si que tomo Lalita jajaja
    quien sera el que la mojo? :O

    espero otro capi prontito! :D

    ResponderEliminar
  2. Morí kzxjfbx jaja quiero saber quien es, asi que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pones otro capitulo (? jaja cada vez se pone mejor esto O.o

    ResponderEliminar
  3. peeter???????????? :oo!! maaaas

    ResponderEliminar
  4. Decime q es Peter!!!!!!!!Y ella al estar pasada de bebida habla!!!!!
    Y todos nos enteramos de la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. espero sea peter jaja
    mas noveee
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. espero mas novelitaa ! nueva lectoraaaaaaa

    ResponderEliminar