lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 25


Amor Eterno: Capitulo 25

Cuenta Lali:
Una semana había pasado ya, hoy nuevamente era sábado y estaba tomándome un relajante baño como los que a mí me gustaban, para después cambiarme y salir a bailar con mis amigas.
Se preguntarán que paso entre peter y yo esta semana no? Bueno como siempre nos veíamos en la escuela, estábamos todos juntos podíamos charlar tranquilamente, Me había tocado hacer con el un trabajo práctico de historia y lo pudimos hacer sin problemas por suerte. Con respecto al amor, todo seguía igual yo avanzaba y el retrocedía, pero lo tenía que entender hasta no decirle la verdad me la iba a tener que aguantar así.
Salí del baño, me puse mi bata , me tiré en mi cama agarré mi net y me conecté en facebook, leí todas las notificaciones que tenía hasta que en un momento me salta la ventanita del Chat que decía Peter Lanzani.

Peter Lanzani dice: Salen hoy?
Lali Esposito dice: Obvio que si! Es ley
Peter Lanzani dice: genial, a donde van?
Lali Esposito dice: Rumy como siempre ;)
Peter Lanzani dice: buenísimo, nos vemos ahí la
Lali Esposito dice: Dale, besos vamos tipo doce nosotras
Peter Lanzani dice: Ok, un besote :)

Cerré la ventanita del Chat, me desconecté, cerré la net la dejé en mi mesita de luz y empecé a buscar que ponerme, y que aparecía? la misma frase de siempre “No tengo que ponerme” así que me puse las pilas y empecé a buscar, a sacar ropa y a probarme de todo.
A todo esto cuarenta y cinco minutos habían pasado y yo seguía en la misma sin encontrar nada que me guste así que decidí mandarle un mensaje a mi mejor amiga, ella siempre tenía la solución para todo.

Sms a Euge: Amiga!! Necesito tu ayuda no encuentro que ponerme, ya revolví medio placar
Sms a Lali: no me sorprende de vos amiga!! Jaja te tengo un regalito, a lo mejor lo usas esta noche en diez estoy ahí
Sms a Euge: viniendo de vos, seguro que lo uso! Dale te espero, siempre tan fiel vos, la solución a todos mis problemas te amo!

Me puse el pijama y me senté en el living a esperar que llegara mi amiga, que seguramente le iba a encontrar la solución a mi problema. Esperé unos minutos hasta que sonó el tiempo, fui rápido a abrir y si era ella

Euge: lalita! Toma esto es para vos espero que te guste! – me dio una bolsa-
Lali: Hay!! Eushi ni te hubieras molestado nena!
Euge: dale, abrilo se que te va a gustar!
Lali: -lo abrí- me muero!!
Euge: te gusta?
Lali: hay amiga sos genial! Este es el vestido que vimos en el shopping y que me probé y me quedaba grande, conseguiste mi talle, sos lo mas – la abrazé-
Euge: yo sabía que te iba a gustar hemosa! Y te va a quedar pintado
Lali: Gracias encerio! Me salvaste
Euge: soy tu salvadora oficial
Lali: Siempre y para siempre –reí-
Euge: dale, vamos a cambiarte! Ya es tarde peti

Así estuve quince minutos arreglándome me puse el vestido negro con rayas medio fucsia fluor  que me había regalado mi amiga, unos zapatos con un muy buen taco como siempre en color negro, unos aros fucsia al tono, el pelo totalmente lacio y maquillaje bastante suave. Después de estar lista, preparé todo y me subí al auto de euge.
Estuvimos veinte minutos para llegar al boliche ya que el trancito estaba bastante jodido. Entramos enseguida nos encontramos con las chicas que ya estaban en la barra, yo buscaba a los chicos pero no los encontraba, como siempre tan impuntuales que son no le di importancia. Me senté en la barra y tomé varias clases de tragos.

Cande: para un poco la!
Euge: ya llegamos y te estas tomando todo eh!
Ro: después así terminas
Lali: bueno chicas perdón!
Cande: todo bien amiga
Euge: vamos a bailar si?

Todas asentimos y nos fuimos a bailar al medio de la pista, como siempre lo hacíamos y tanto nos encantaba, nos sacábamos bailando sinceramente era algo que de verdad nos gustaba. Le dábamos al baile como ciego al poste decía cande siempre. Así estuvimos mas o menos una hora bailando, hasta que me cansé un poco así que volví a la barra a descansar un poco. Tomé alguna que otra copa y me puse en campaña a encontrar a peter que supuestamente venía con los chicos, pero no me lo había encontrado en toda la noche.
Me recorrí todo el boliche hasta que lo encontré, en ese momento lo único que quería es que nunca se me hubiera ocurrido haber salido a buscarlo.

7 comentarios:

  1. Chapando con otra! segurooo!
    Mas Novee

    ResponderEliminar
  2. A que se encuentra con los besos con otra!! IMPRESENTABLE LO DE PETER!
    @pilaguillermo

    ResponderEliminar
  3. no puede ser! :(
    seguro el esta con otra.. y eso la pone re mal a Lalita! :(

    espero otro prontito! :P

    ResponderEliminar
  4. Se que estaba besandose con otra pero ella se lo merece no le cuenta la verdad a peter, él tiene q saber q paso nosotras tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Es obvio q lo encontró con otra!Y bueno si sigue dejando pasar el timpo lo va a perder,entiendo q lo q le debe haber pasado es muy dificil y por eso no puede contarlo,pero HAY QUE JUGARSE POR LO Q UNO QUIERE!Y el tiempo de Lali se acaba!,espero q con esto reccione!

    ResponderEliminar