martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 18


Amor Eterno: Capitulo 18

Cuenta Lali:
Entré a mi casa llamé al taxi y me dirigí hacia la cocina a tomar un vaso de agua , cuando entro me encuentro con mi papá sentado en una silla mirándome fijamente

Lali: Hola pa! –sonreí- y lo saludé aunque corrió la cara- que pasa papá?
Carlos: que pasa, me preguntas!
Lali: que pasa papá – poniéndome histérica-
Carlos: A vos te parece, llegar a esta ahora a casa y en ese deplorable estado en el que estas, por lo menos me hubieras avisado –serio-
Lali: bueno perdón
Carlos: perdón nada, no es la primera vez que pasa esto, que diría la gente si te vería así
Lali: ahora entiendo, el maldito que dirán no?
Carlos: no me importa lo que digas, estas castigada por una semana sin salidas y sin celular y mas vale que estudies
Lali: todo porque no te avisé papá!
Carlos: por eso y en el estado en el que estas, mojada, borracha tu olor a alcohol se siente de acá a dos metros, das asco mariana!
Lali: desde cuando te importo eh! Respóndeme eso
Carlos: desde siempre, por eso hago esto y no te quiero escuchar mas, te vas a tu habitación!
Lali: no podes ser así dios! En tu maldita vida nunca te importé, nunca te avisé nada, porque nunca te interesé, porque nunca tuviste tiempo para mi, podía volver casi muerta, pero para vos estaba tu trabajo primero, hoy que se ve que no tenés nada para hacer, te metes conmigo y me arruinas todo – hablando con un tono elevado llorando-
Carlos: cállate mariana! No digas idioteces, yo estoy en mi trabajo para darte lo que queres, para que nunca te falte nada
Lali: te das cuenta papá! Que es lo único que te importa, que a mi no me falte nada pero no por mi! Si no para quedar bien con los demás! Porque vos me podes dar todo lo material que se te ocurra, pero sabes lo que no me podes dar? Amor es lo que no me podes dar, yo preferiría tener un papá que me escuche, que me aconseje, que me comprenda, que me quiera, antes que tener un papá como vos que lo único que hace es que esté rodeada de cosas materiales que no me sirven y nunca me van a servir
Carlos: sabes cuantas personas, darían por estar en tu lugar y tener todo lo que tenés! Valora lo que te doy
Lali: que suerte! Sabes porque? Así se te va a hacer mas fácil, encontrar otra hija! Que acepte todo lo que le das y que sea feliz rodeada de cosas materiales, que nunca van a remplazar el amor de un papá
Carlos: ojala te escucharas, me parece que el alcohol te afectó un poco, anda a dormir
Lali: claro! Encima me callas y me mandas a dormir, sabes por que? porque no te bancas escucharme, porque sabes que tengo razón, pero sabes que, hace lo que quieras, y si te podes conseguir una hija, que te quiera por la plata que tenes me alegro por vos, -llorando con toda la bronca- ah y sabes que te faltó un pequeño detalle, comprar una muñequita que remplace a la mamá que nunca tuve, seguramente me quiera y me escuche mucho mejor que vos
Carlos: sos una desagradecida!

Fue lo último que dijo, para después retirarse a su habitación, no les puedo explicar la angustia y el dolor que tenía, no podía ser tan así conmigo, castigarme por simplemente no avisarle que salía cuando nunca, le importó y las veces que le avisé le daba igual, ni me escuchaba ni le importaba, llorando como estaba a mas no poder, salí de esa maldita cocina, necesitaba alguien que me abrace y me diga estoy con vos, yo si realmente te quiero…

Cuenta Peter:
Había escuchado, absolutamente todo lo que había pasado, a pesar de toda la bronca que tenía contra lali, les puedo asegurar que en ese momento se me fue por completo, escucharla hablar así, sentir como lloraba y escuchar como la trataba el padre y las cosas tan fuertes que le decía ella me partían el alma, me dolía tanto sentirla así tan mal, tan deprimida.. y la entendía tanto una de las tantas cosas que nos unía era la relación con nuestro padres, la comprendía a la perfección, sentía lo mismo que ella sentía con respecto a su padre, que nunca le importamos, que simplemente nos querían tapar de cosas materiales, para supuestamente componer una “vida feliz” que por este camino nunca lo íbamos a tener, la única diferencia era que ella lo sentía solo de su padre, ya que su mamá había fallecido y yo lo sentía peor yo lo sentía de mis dos papás, sentía que les daba igual si me pasaba algo, si sufría, si estaba enfermo, para ellos siempre el trabajo era lo primero, era por eso que la comprendía de pies a cabeza y sabía como se sentía.
Mas mal me puse, cuando la vi salir de la cocina, en el estado que estaba, sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar y se notaba en su carita toda la tristeza y la angustia que sentía en ese momento. Pude escuchar que decía lo odio, lo odio hasta que de acumular tanta bronca, tiro contra el suelo el vaso de agua que tenía en la mano, cayendo al suelo volviendo a llorar, como hace minutos lo había hecho, Como me sentí en esa situación? Mal, nunca la había visto así .. lo único que hacía era estar sentada de rodillas en el suelo sin dejar de llorar, seguramente no me hubiera visto, porque si lo hubiera hecho, pongo las manos en el fuego que la situación esa nunca había ocurrido.
Hasta que no me aguanté mas y fui con ella a abrazarla, a darle aunque sea una pizca de la fuerza que necesitaba y dije

Peter: tranquila la! – abrazándola fuerte-
Lali: lo odio, por que me hace esto, si no le importo?

Y ahí fue en el momento en que se quebró del todo, definitivamente. 

6 comentarios:

  1. hay no pobre lali!!
    como lo consuela peter dskmnfdsk
    maaaaaas ;D
    @aninimedina

    ResponderEliminar
  2. pobre Lalita! :(
    que triste todo lo que le pasa... encima de estar mal con su amor, a su papa no le importa... :(

    que lindo que Pitt a pesar de todo la contuvo...
    que pasara despues?

    espero otro capi prontito! :D

    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  3. seguila ya momento IDEAL PARA UN BESO PERFRCTO!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali!! Un tierno Peter! <3

    Mas Nove!! :)

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Comento rapidisimo, mne encantoo MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar